Sudaderas para niños

Filtros populares
5834 artículos mostrados

Las sudaderas para niño te traen la moda más cómoda para los peques

Los niños son activos e impredecibles. Sus jornadas están llenas de actividades que los mantienen ocupados y les ayudan a desarrollar su propia personalidad. En este proceso de descubrimiento, la moda puede hacer mucho por ellos: mantenerlos cómodos, pero también despertar un sentido del gusto totalmente personal.

Las sudaderas para niño tienen un lugar especial en el armario de los pequeños de la casa. Te proponemos una variedad de modelos y tejidos que puedes combinar a placer con sus básicos: diseños de tejidos técnicos para sus clases de gimnasia, modelos de algodón suave para cuando quieran relajarse en el parque y prendas de punto para las ocasiones más formales.

Descubre nuestra exclusiva selección de sudaderas para niño y niña. Encontrarás hoodies, tanto de las primeras marcas deportivas como del prêt-à-porter más chic. Ayúdalos a que cambien el tono de su indumentaria sin que modifiquen su estilo sport. Es fácil con nuestra selección.

Renueva su vestuario con hoodies y jerséis

¿Qué se pondrán hoy? Mejor que elijan ellos. Una sudadera de corte clásico con cremallera frontal y unos chinos color musgo darán a su atuendo un aire casual y adulto. Una sudadera maxi y unos leggins con acabado brillante proporcionan un aire festivo a su atuendo del colegio.

Si prefieren modelos más formales, las tendencias preppy también llegan a las sudaderas para niño. Puedes conjugar un jersey de punto con botones laterales en el cuello con una falda tableada y unas botas de estilo militar para crear un look universitario perfecto. En pleno invierno, combina su sudadera de cuello alzado y punto liso con unos cálidos pantalones de pana en tonos tierra.

Las sudaderas los acompañan desde sus primeros gateos hasta la adolescencia. Los modelos con corchetes en la parte posterior están ideados para que los más pequeños se sientan a gusto mientras exploran el mundo. Y si sienten fascinación por los estilismos de los mayores, les encantarán las sudaderas de punto de cuello alto y patrón de trenzas irlandés. Prueba a emparejar su estilismo y el tuyo con un jersey de cuello redondo con diseño de rombos y unos pantalones de vestir unicolor.

Sudaderas para que crezcan con estilo

Las hoodies se han convertido en prendas populares entre los pequeños de la casa. Son versátiles y estilosas, fáciles de combinar y capaces de seguirles el ritmo durante los entrenamientos, los juegos improvisados y el ocio. Hemos seleccionado para ellos diseños transpirables y confortables que se inspiran en las canchas, los circuitos y los campos de juego. Los diseños con capucha de cordón ajustable y estampados deportivos les harán sentirse dinámicos. Divertidas y originales, las sudaderas con degradados ofrecen innumerables posibilidades estéticas mientras potencian su fantasía y vitalidad.

Junto a los colores clásicos como el azul marino y el blanco, las sudaderas para niño también se atreven con las últimas tendencias de moda urbana. ¿Por qué no combinar un modelo con estampado de camuflaje con unos pantalones cargo y un gorro de diseño bucket? La serigrafía animal y los motivos florales también se cuelan en los diseños de jerséis para llenar su día a día de color. Si tu pequeño desea homenajear a los personajes clásicos de dibujos animados, también podrá hacerlo con su hoodie.

La suavidad del tejido se conjuga con los bolsillos canguro para crear una prenda cómoda y de diseño urbano. Con una sudadera de cuello redondo, una camiseta en tonos vivaces y unos joggers con bloques de color habrá creado un look original y confortable que lo acompañe todo el día. Con una versión maxi y unos vaqueros, lucirá un atuendo urbano sobre el monopatín. ¿Le encanta pasar el día al aire libre? Completa su atuendo combinando su hoodie de diseño con unas deportivas de baloncesto, una gorra de béisbol y una mochila que lo acompañe en sus aventuras.