La ropa de niño y niña enamora a grandes y pequeños. La moda infantil ha sufrido tantos cambios que las madres apuestan por prendas con personalidad que sean confortables y prácticas. Cuando el frío azota hacen su aparición vestimentas de tejidos cálidos, suaves y resistentes que puedan garantizar su bienestar. Tanto chicas como chicos disponen de sudaderas con o sin capucha, perfectas para incluir las piezas más dispares, jeans y pantalones chinos para ellos y minifaldas de punto o incluso vestidos de ceremonia para niñas. Es importante crear un fondo de armario casual que cumpla con las expectativas de las madres y, en este sentido, los jerséis mandan. Eso sí, su universo estético es tan amplio que la creatividad formará parte de él, con bordados colmados de estrellas, rosas intensos o personajes Disney. La moda propone llevarlos con petos vaqueros para las chicas y pantalones jogging para los chicos, sumando en cualquier caso zapatillas deportivas de caña alta.

Aporta toques especiales a sus looks con la ropa infantil

La ropa infantil no solo tiene como misión el crear looks ideales para su día a día, sino que su mayor esencia es envolverlos con mimo para que estén bien abrigaditos. Para el cole pueden usar prendas confortables y al mismo tiempo alegres: camisetas con mensaje, jeans y abrigos acolchados con capucha, así como complementos de invierno como manoplas y gorros con orejas. Si tenéis una fiesta de cumpleaños, añade un punto moderno y divertido con vestidos más refinados acompañados de sudaderas print, leotardos infantiles y botines. Los más pequeños no paran de saltar y correr, ya sea en sus clases de gimnasia o en las tardes de parque. Para estas ocasiones en las que los más pequeños dan rienda suelta a su vitalidad, los conjuntos más acertados son los formados por prendas deportivas, con pantalones de algodón, sudaderas con cremallera y chaquetas de entretiempo.

Tendencias que arrasan en moda para niñas

La ropa para niñas llega plagada de colorido e ilusión, con tendencias de diferentes estilos que van desde el casual más desenfadado hasta el folk, pasando por el más atrevido con motivos atractivos y dibujos geométricos muy interesantes. En Zalando aportamos novedad, originalidad, comodidad y, si quieres, un punto de glamour para los días de fiesta. Este año las camisetas son lo más con estampados a todo color y mensajes llenos de alegría y vitalidad. Pueden llevar dos de diferentes colores, una encima de la otra, incluirlas debajo de vestidos sencillos o sumar chalecos acolchados. Sea como sea, estarán muy guapos. Las faldas para niñas a la última como las vaqueras abotonadas, las acampanadas metalizadas y las minifaldas estampadas han sido especialmente diseñadas para que se interesen por su ropa y empiecen a vestir con estilo desde pequeñas. Un pequeño consejo, las botas de piel y los jerséis de punto o sudaderas son sus mejores aliados.

Te recomendamos