Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Medias y calcetines

Medias y leotardos de niña

87 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 2

Descubre un mundo lleno de posibilidades con las medias de niño de hoy día; modelos actuales de una calidad excepcional y materiales ultra suaves. De ese modo, las medias son resistentes, no se deforman con el uso y se adaptan convenientemente para no apretar y dejar marcadas sus piernas. En la Edad Media fueron abriéndose camino con modelos cada vez más largos, de pies a cintura, pero eran un accesorio utilizado únicamente por hombres. Fue a partir del siglo XVI cuando las mujeres empezaron a tenerlas en cuenta como parte de su vestuario.

"El estilo -todos los que lo tienen comparten una sola cosa: originalidad" - Diana Vreeland, editora de moda

En el pasado, se utilizaba la seda como principal y único textil, pero en la actualidad, el suave algodón y la lana de propiedades térmicas son sus principales materiales de fabricación. Cuando son bebés, las medias son utilizadas de manera indistinta, aunque a medida que se hacen mayores, son sólo las niñas las que aprovechan su protección y sus diseños coloridos. Combina una falda de vuelo y camiseta con mensaje con unas medias print y botitas con cordones que aquí podrás encontrar.

Accede al estilismo ideal con lo último en medias de niño

Existen muchos tipos de medias de niño para que las tengas en cuenta en cualquier ocasión; modelos más formales o desenfadados para saber combinarlos con sus mejores looks. Son vitales en su desarrollo, porque evitarán que sus delicados piececitos sufran heridas o malformaciones como consecuencia del calzado, al tiempo que protegen y calientan su cuerpo de manera óptima. En época de entretiempo escoge medias más finas y en invierno decántate por los modelos de lana más calentitos. En Zalando disponemos de un gran surtido de medias de niño adaptadas a sus necesidades diarias, de manera que formen parte de su desarrollo y sepan cubrir las expectativas de las madres más exigentes. Equípate con los estampados más originales o con los colores básicos o intensos que quieras, y combínalas con prendas denim, como falditas o divertidos culottes, y añade camisetas print y rebecas de punto.

Te recomendamos

Vestidos de niña

Camisetas de manga larga para niño

Chaquetas de entretiempo de niño

Botas de agua de niño

Impermeables de niño