accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Calcetines para niños 206 artículos

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
206 artículos
206 artículos

El mundo del color y la comodidad infantil


Si hay una clase de prenda que destaca por su originalidad, esos son los calcetines de niño. De hecho, la inmensa y variada gama de colores que puedes encontrar con sólo indagar un poco en nuestra colección es realmente sorprendente. Calcetines de rayas, de topos, calcetines con los dibujos preferidos de tus hijos, en algodón, en poliamida, en poliéster y elastano, calcetines de niño ideales para abrigar sus pies, para evitar la sudoración excesiva, para que vayan siempre cómodos y, en definitiva, para vestirlos desde la base, desde su más tierna infancia. Si estás pensando en unos calcetines para niña, los rosas, los lilas y los azules claros son los colores de moda hoy en día, perfectos para combinar con el resto de su ropa. Unos calcetines de color rosa con pinceladas lilas quedan geniales con una falda morada plisada y una camiseta de rayas en blancos y rosas. Un modelito que hará feliz a cualquier niña. Si quieres unos calcetines para chico, los rojos, los naranjas y los azules más puros son los colores que más les suelen gustar a los peques de la casa. Prueba a conjuntar cada uno de ellos según sus preferencias o tus propios gustos personales. Unos calcetines en rojo primario, junto con unos pantalones vaqueros en azul tejano y una sudadera en el mismo tono de rojo es un conjunto para niño de lo más versátil para toda la semana.


Cualquier estilo varía según lo que les pongamos en los pies


Los calcetines de niño pueden ser divertidos y coloridos, pero también pueden ser discretos y comedidos, listos para los momentos en los que tienen que ir de punta en blanco. Para el día a día, lo mejor son los calcetines llamativos, calcetines con los que se sientan a gusto y con los que se puedan identificar. Los de dibujos animados pueden convertirse en sus calcetines preferidos. Busca su lado más femenino con los calcetines de princesas y combínalos con unos pantalones cortos y algún polo a juego. Un conjunto perfecto para las niñas durante la primavera y gran parte del verano. Para ellos, unos calcetines con animales pueden ser sus calcetines favoritos. Junto con un pantalón de chándal y una camiseta los tendrás corriendo todo el día por el parque. Para los momento más especiales como las bodas, bautizos y comuniones, elige unos calcetines de niño en colores lisos a tono con sus mejores conjuntos.


Encuentra lo que buscas en tu tienda online de siempre


La colección de calcetines de niño que Zalando ha seleccionado para los más pequeños de la familia no tienen nada que envidiar al resto de nuestras colecciones para adultos. Entrar en nuestro universo de la moda para niños es entrar en un mundo de ilusión y alegría. Encontrar los calcetines de niño ideales es una tarea de lo más sencilla para ti, gracias a nuestra dedicación exclusiva y a nuestros conocimientos dentro del mundo de la moda infantil más internacional.