Si eres madre primeriza poco a poco te darás cuenta de que los bodies para niño forman parte de sus imprescindibles diarios. Es una prenda de algodón que se ajusta fácilmente con corchetes y lo normal es que vaya debajo de cualquier vestimenta. El origen del Body es reciente y Walter Artzt, a mediados del siglo XX, fue el artífice de una pieza similar que permitía a las madres cambiar con rapidez los pañales de sus bebés sin que tuvieran que estar siempre desnudos. Como es natural, esta prenda tuvo un éxito atronador y en la actualidad es un básico indispensable en su armario.

"Estilo es plagiarse a uno mismo" - Alfred Hitchcock, director de cine

La ropa de los más pequeños debe ser alegre y divertida, pero ante todo cómoda, práctica y segura para él, de ahí que las firmas infantiles hayan puesto todo su empeño para crear diseños funcionales, sin botones que puedan llevarse a la boca. Existen multitud de bodies dependiendo de la estación en la que te encuentres: de manga corta, larga o de tirantes. Combínalos con un bonito vestido print floral, leggins y bailarinas para estar a la moda y cómoda.

Cúbrele de buenas sensaciones con los bodies para niño

Para cubrir las necesidades de los recién nacidos, los bodies para niño se necesitan en grandes cantidades, y es que este atuendo interior se utiliza tanto de día como de noche. Puedes encontrarlos con o sin cuello y, por supuesto, en una amplia variedad de colores, estampados, y formas. Sin ir más lejos, los bodies cruzados son toda una novedad para que no desesperes a la hora de introducir la cabeza de tu bebé en estos atuendos normalmente cerrados. En Zalando creemos que es imprescindible contar con bodies para niño de algodón de la más alta calidad, pues es una prenda que va pegada a su cuerpo tal y como si se tratara de una segunda piel. De ese modo, en nuestro amplio surtido encontrarás todo cuanto precises con todo tipo de modelos genuinos y creativos. Inclúyelos en su vestuario habitual con un peto, polo monocromático y zapatitos con cordones.

Te recomendamos

Zapatillas de skate de niño

Chaquetas de entretiempo de niño

Impermeables de niño

Camisetas de niño

Pantalones de tela para niño