accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Ropa interior de niña y niño 1875 artículos

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
1875 artículos
1875 artículos

Elige bien el color y el material de su ropa interior y quédate tranquila

La ropa interior de niño es una de las cosas más importantes en la indumentaria de nuestros hijos, desde que son bebés hasta su pubertad más avanzada. Es de vital importancia que se sientan cómodos, que su ropa más íntima no sea precisamente la que les estropee el día. Si empezamos por los más pequeños, podemos pensar en los típicos bodies. Cómodos para ti, tanto para quitárselos como para ponérselos y cómodos para ellos. Si hay que cambiar pañales, en 3 minutos se quitan y listos. Para este tipo de prenda no hay mejor material que el algodón de primera calidad. En cuanto a los colores cada vez son más unisex y disponen de motivos como las rayas en blanco y azul marino les quedan genial tanto a niños como a niñas. Para los niños más mayores, braguitas y calzoncillos, camisetas interiores básicas o con dibujos llamativos para niños y niñas de todas las edades, colores impactantes o de lo más comedidos, pijamas de tela o elásticos son algunos de los artículos que podrás encontrar en nuestra magnífica colección de ropa interior de niño. Prueba con una camiseta de tirantes con rayas bretonas en blancos y rosas para los veranos femeninos, o con una camiseta térmica en azul eléctrico para los inviernos más masculinos. También podrás elegir sus leotardos o sus albornoces preferidos sin tener que moverte de tu casa.


Hay un estilo para cada edad, hasta que empiezan a decidir por sí mismos


La ropa interior de niño marca un antes y un después para el resto de sus vidas. Si les acostumbras a una calidad superior, los peques de la casa no querrán otra cosa que no sea la comodidad y la libertad de movimientos, especialmente con lo movidos que son a determinadas edades. Lo mejor es comprender a cada uno y satisfacer sus necesidades infantiles de la mejor manera posible. Los hay que les encantan los dibujos animados, así que con éstos lo tienes realmente fácil. Para ellas, es bastante difícil no acertar con las princesas más conocidas de los cuentos, mientras que para ellos, una ropa interior de niño con sus protagonistas preferidos es lo mejor que puedes elegir. Una vez que pasan la más tierna infancia, hay que empezar a pensar más bien en los colores. De esta forma, los diseños tienden a ser más lisos o con estampados y rayas, según sean sus propios gustos. Pruébala junto con un vestido o unos pantalones y una camisa. Les quedará genial.


La elección perfecta en la tienda online perfecta


Elige la ropa interior de niño en Zalando y deja que ellos mismos la combinen con el resto de la ropa de calle que hemos seleccionado para ellos en el resto de nuestras colecciones. Colorido, diversión y confort que sólo una tienda online como la nuestra puede ofrecer a toda la familia al completo, sin necesidad de tener que recorrerte la mitad de la ciudad para conseguirlo. Muévete rápido y comparte tu cuidado por la ropa interior de niño con nosotros.