Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Ropa y zapatos online de Reima

31 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1

La reconocida firma de ropa para niño Reima diseña sus productos con miras a propiciar que los más pequeños se desenvuelvan de manera segura y confortable en las condiciones más diversas. Nieve, llueva o haga sol, siempre encontrarás una prenda de la compañía con la que vestir a tus hijos para que disfruten al máximo en todas las circunstancias sin renunciar a un cuidado estilismo. Reima remonta sus orígenes a la Finlandia de la Segunda Guerra Mundial, época en la que su producción se centraba en la ropa de trabajo femenina y los trajes de nieve para el ejército finlandés. Con el paso de los años, la compañía terminaría por aprovechar los ingentes conocimientos que había obtenido de su larga trayectoria para dedicarse exclusivamente al diseño y la fabricación de ropa funcional para niños. Regala a tus hijos un práctico impermeable de nuestra colección de ropa Reima, que podrán vestir junto con unos pantalones de invierno y unas botas de agua a juego para ir a clase durante los meses más lluviosos del año.

Reima: ropa para pequeños todoterreno

La exclusiva sección de ropa Reima que te ofrecemos en Zalando es un aliado indispensable de todo padre que desee ver cómo sus hijos crecen fuertes y sanos en contacto con la naturaleza. Para que los más pequeños afronten los fríos meses invernales convenientemente vestidos, nada mejor que vestirlos con una de nuestras chaquetas de plumas, que podrán lucir junto con una sudadera y un pantalón deportivo para salir a jugar con sus amigos durante la tarde. Y si deseas que tus hijos se inicien en una actividad tan gratificante como el montañismo, regálales un forro polar, que podrán lucir con unas botas de senderismo y unos pantalones de tela para disfrutar de la montaña en invierno.

Completa el look

Camisetas de niño

Polos de niño

Faldas de niña

Calcetines de niño

Botines deportivos de niño