Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Punto y sudaderas

Sudaderas con cremallera de niños

Precio
7
7
125
125

507 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 7

Las sudaderas con cremallera de niño son un básico con el que aprenderás una valiosa lección: la inspiración sport siempre es un plus. Sí, efectivamente todo serán ventajas porque van a poder protagonizar muchos de sus looks de cada día aportando calidez y estilo chic, y porque suponen una prenda versátil que podrás encajar a la perfección con múltiples prendas. La gran mayoría están fabricadas en algodón, un textil noble y resistente muy suave al tacto, y algunos modelos llevan incorporados capuchas y bolsillos canguro para aportar toques extra de diversión y optimismo. En sus orígenes, la sudadera formaba parte únicamente de atuendos deportivos, y se le agregó una cremallera delantera con la única finalidad de obtener una mayor maniobrabilidad.

"La moda no es una imposición, sino una elección por placer en la que cada uno debe encontrar aquello con lo que se siente identificado" - Gianfranco Ferré, diseñador

En la actualidad, esta cremallera posibilita la incorporación de nuevas prendas, como camisas o camisetas que concederán mayor luz a cualquier estilismo casual. Haz la prueba optando por una sudadera monocromática con capucha, agrega camiseta básica y shorts denim, y como complementos adicionales incorpora zapatillas de caña alta que podrás encontrar aquí y mochila.

Adelántate al street style más novedoso con las sudaderas con cremallera de niño

Los diseños de sudaderas con cremallera de niño expuestos en las pasarelas de medio mundo han revolucionado la moda infantil, con sus propuestas enérgicas en todo tipo de colores alternativos y misceláneas cromáticas. En Zalando vas a poder encontrar numerosas opciones para que elijas los modelos que mejor vayan contigo y con los tuyos. Aumenta sus posibilidades y haz que su mundo creativo aumente sobremanera con nuestros diseños novedosos y creativos. Acompaña cualquiera de las propuestas de nuestro catálogo con jeans regulares y bambas blancas, y utiliza camisetas con serigrafías innovadoras para perfeccionar sus looks de calle. Las sudaderas con cremallera de niño son funcionales, prácticas y joviales, y los más pequeños disfrutarán enormemente imitando los estilos urbanos de surferos o skaters.

Te recomendamos

Camisetas de niño

Zapatos con velcro de niño

Gorras de deporte para niño

Pantalones de tela para niño

Zapatos bajos de niño