Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Pantalones y vaqueros

Pantalones de tela para niños

Precio
7
7
260
260
Tipo de talle

925 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 12

Los pantalones de tela de niño se presentan en una gran variedad de formas, aunque eso sí, todas ellas con mucho estilo y con diseños siempre optimistas. Hay propuestas deportivas para que jueguen libremente sin límites que puedan coartar su diversión, y versiones más sofisticadas para vestir con looks formales, si bien renovados. Los pantalones bombachos del siglo XVI ya pasaron a la historia, al igual que aquel tópico absurdo por el que se regían algunos países de Europa y América basado en vestir a los menores con pantalón corto. En estos casos, sólo una vez alcanzada la madurez podían empezar a usar pantalón largo. Hoy día pueden adoptar cualquier apariencia e incluso vestir de forma similar a la de los adultos.

"Nuestro trabajo debería hacer soñar a la gente" - Gianni Versace, diseñador

Las firmas infantiles ponen su empeño en fabricar pantalones resistentes de forma que puedan soportar las duras jornadas a las que son sometidos. La calidad prima en estas prendas, aunque también el diseño, que cada temporada explora nuevas alternativas. Inculca a los tuyos la necesidad de practicar deporte y empieza creando un look sport ideal conformado por pantalones sporty estampados, sudadera con capucha y zapatillas running.

El toque más chic de los pantalones de tela para niño

Los pantalones de tela para niño hacen su entrada triunfal en la mayor parte de los catálogos infantiles, con todo tipo de diseños y colores diferentes. Los más pequeños disfrutan intensamente del juego y para dar rienda suelta a su actividad no está de más motivarlos con prendas que faciliten su autonomía. Los que integramos Zalando creemos firmemente en esta filosofía y por eso contamos con una gran selección de pantalones de tela para niño, de manera que puedas hacerlos sentir únicos y especiales. Accede a los colores pastel más dulces, rosa palo o azul cielo, o bien elige estampados modernos y coquetos para tus pequeñas. Opta por esta última opción y combínalos con bailarinas unicolor y una camiseta con algún dibujo divertido.

No te pierdas

Zapatos con velcro de niño

Polares de niño

Camisas de niño

Leggins de niña

Petos y peleles de niño