
Los pantalones de tela de niño se presentan en una gran variedad de formas, aunque eso sí, todas ellas con mucho estilo y con diseños siempre optimistas. Hay propuestas deportivas para que jueguen libremente sin límites que puedan coartar su diversión, y versiones más sofisticadas para vestir con looks formales, si bien renovados. Los pantalones bombachos del siglo XVI ya pasaron a la historia, al igual que aquel tópico absurdo por el que se regían algunos países de Europa y América basado en vestir a los menores con pantalón corto. En estos casos, sólo una vez alcanzada la madurez podían empezar a usar pantalón largo. Hoy día pueden adoptar cualquier apariencia e incluso vestir de forma similar a la de los adultos.
"Nuestro trabajo debería hacer soñar a la gente" - Gianni Versace, diseñador
Las firmas infantiles ponen su empeño en fabricar pantalones resistentes de forma que puedan soportar las duras jornadas a las que son sometidos. La calidad prima en estas prendas, aunque también el diseño, que cada temporada explora nuevas alternativas. Inculca a los tuyos la necesidad de practicar deporte y empieza creando un look sport ideal conformado por pantalones sporty estampados, sudadera con capucha y zapatillas running.
Los pantalones de tela para niño hacen su entrada triunfal en la mayor parte de los catálogos infantiles, con todo tipo de diseños y colores diferentes. Los más pequeños disfrutan intensamente del juego y para dar rienda suelta a su actividad no está de más motivarlos con prendas que faciliten su autonomía. Los que integramos Zalando creemos firmemente en esta filosofía y por eso contamos con una gran selección de pantalones de tela para niño, de manera que puedas hacerlos sentir únicos y especiales. Accede a los colores pastel más dulces, rosa palo o azul cielo, o bien elige estampados modernos y coquetos para tus pequeñas. Opta por esta última opción y combínalos con bailarinas unicolor y una camiseta con algún dibujo divertido.