La ropa Calvin Klein es el fruto de muchos años de trabajo del diseñador del mismo nombre y de todo su equipo que, habiendo comenzado sus primeros trabajos en Nueva York en el año 1968, fue pronto capaz de conquistar las revistas de moda de primera línea. Sus inicios, dedicados al diseño de ropa de abrigo, sus primeros premios, la ropa de mujer, la ropa de hombre, con particular éxito de su conocida ropa interior ha llevado a la ropa Calvin Klein a todos los países y a personas de todas las edades, incluyendo los niños. Con un gusto exquisito, las prendas de esta prestigiosa marca se han diversificado para poder llegar a todos, con una línea muy exclusiva y otras líneas más deportivas, sin olvidar su completa línea de ropa interior. La ropa Calvin Klein es ideal para llevar en la maleta a cualquier parte.

La ropa Calvin Klein que te distingue a primera vista

La ropa Calvin Klein tiene algo especial que se reconoce a primera vista. Es tal vez ese toque de glamour y distinción que se puede apreciar incluso en la línea deportiva. Si quieres comprobarlo por ti misma, en Zalando tenemos un amplio catálogo a tu disposición y podrás percibir esa sensación a través de la pantalla. Con un abrigo Calvin Klein y cualquier pantalón o vestido que utilices estarás siempre preparada para ir a cualquier lugar. Y si buscas un vestido especial para lucir con unos zapatos de tacón en cualquier evento, también lo vas a encontrar. Es lo que tiene la ropa Calvin Klein que te permite encontrar el modelo adecuado para cada ocasión y siempre irás bien y serás diferente. Para vestir por la calle, para hacer deporte, para llevar a la playa, la ropa Calvin Klein siempre está ahí.

Servicios de Zalando

Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Sandalias con cuña de mujer

Zapatillas bajas de hombre

Bailarinas con hebilla

Botines con cordones de mujer

Náuticos de hombre