Los botines con cordones de mujer se adaptan a tus pies a la perfección y además los engalanan con sus numerosos diseños cool. Esta temporada aférrate a la piel y al ante y disfruta de los looks más estilosos gracias a la presencia de este calzado revolucionario. El zapato ha evolucionado significativamente con el paso del tiempo. De hecho, en el pasado la mujer ni siquiera tenía acceso al botín y sólo el hombre podía disfrutar de su apariencia distinguida. En 1830 comenzaron a surgir los primeros modelos femeninos, que también se ceñían al tobillo si bien mediante lazos.

"La prueba real de la elegancia de una mujer es lo que lleva en sus pies" - Christian Dior, diseñador

Las botas altas se han convertido en un calzado recurrente para las más fashionistas, pero el botín ha surgido como una declaración de intenciones must-have y los modelos con cordones suponen la reinterpretación de las firmas más influyentes en el mundo de la moda. Todo un abanico de posibilidades te están esperando para que des con tu calzado ideal: propuestas con cómodas plataformas, modelos hiperfemeninos de tacón fino o versiones casual de tacón cuadrado y robusto. Inclúyelos en tus looks de oficina y prueba a combinarlos con falda lápiz y blusa con lazada en el cuello para rezumar elegancia y feminidad. Para un look más casual, combínalos con unos vaqueros, como los que puedes encontrar en esta sección.

Perfecciona tus looks con los botines con cordones de mujer más temperamentales

Los botines con cordones de mujer toman la calle con la llegada de las bajas temperaturas. Opta por los modelos inspirados en las clásicas botas de montaña y combínalos con leggins de algodón y jerséis de punto estampados, o lánzate al eterno print, adaptando unos botines de tacón medio a tu vestido de estampado floral.Para el invierno, combínalos con un vestido negro, como los de esta selección. La disparidad más absoluta juega a tu favor para que puedas incluirlos en todo tipo de estilos y outfits diferentes. En Zalando hemos descubierto el poder camaleónico de los botines con cordones de mujer y los hemos añadido a nuestro catálogo. De ese modo, vive una segunda juventud con versiones modernas y atrevidas o lánzate de lleno a los modelos más estilizados con punta y tacón finos.

Te recomendamos

Leggins de mujer

Chaquetas de punto para mujer

Jerséis de punto para mujer

Vestidos informales

Medias y calcetines de mujer