Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Botines

Botines con plataforma

170 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 3

La colección de botines con plataforma para mujer que hemos recopilado para ti es de lo más variada y sorprendente, perfecta para una mujer que siempre quieres estar unos centímetros por delante. Muchas marcas de renombre se apuntan a esta moda de la forma más singular posible. Cada firma deja su propia huella entre sus seguidoras, cada modelo está pensado para hacerte sentir más femenina y resaltar más aún tu personalidad. La piel y las fibras sintéticas son los materiales más utilizados en la confección de los botines con plataforma. Puedes elegir entre los tacones altos, las cuñas o las suelas planas con un grosor considerable para combinar con tu outfit favorito. Prueba con unas botas estilo militar con una plataforma de unos tres centímetros de altura y un tacón de bloque. El color negro es perfecto para combinar con todo tipo de vaqueros y partes de arriba. Unos jeans pitillo en gris y un jersey de cuello alto en rojo burdeos, junto con tus botas negras formarán un conjunto moderno de lo más interesante.

Los botines con plataforma de mujer te ponen a la altura de la moda

Elige unos botines con plataforma con tacón italiano en color beige junto con unos cordones en marrón más oscuro pueden ser el toque que los diferencie de los demás. Combínalos con un vestido skater original en verde oliva y un bolso de mano en el mismo color que los zapatos y serás la chica más it de la oficina. Para lograr un look más urbano, ponte unos botines camperos en tonos tostados, unos vaqueros rotosen azul claro y una blusa blanca con chorreras. No te olvides de elegir el mismo tono de marrón para el cinturón si quieres ir perfecta hasta el más mínimo detalle. Toma tus mejores decisiones de la mano de Zalando y seguro que aciertas con tu elección.

Te recomendamos

Blusones de mujer

Bolsos de mano para mujer

Vestidos informales

Parkas de mujer

Faldas plisadas