La tendencia más inspiradora surge con los botines de cuña para mujer; un calzado reinventado con el que lucirás una silueta perfecta sin que tengas que renunciar a la comodidad. La gama de marrones y los colores más básicos como el gris o el negro custodian la mayor parte de los looks de calle, aunque no debes perderte su gran versatilidad y estilo vanguardista con propuestas intensas en color azul o rojo e incluso con modelos plateados o dorados. Hace unos cuantos años, la estética más rocambolesca primaba por encima del confort, y el botín no era un calzado sumamente cómodo y estiloso como puede serlo hoy.

"¿Cómo puedes vivir la vida correcta si no llevas los zapatos adecuados?" - Sonia Rykiel, diseñadora

En el mercado existen un sinfín de propuestas diferentes para que puedas triunfar cada día. Las versiones con pelo de borrego se presentan como las más calentitas para protegerse de las gélidas temperaturas, mientras que las propuestas con cuña de madera son una alternativa más en cuanto a estilo se refiere. Por otra parte, los cordones, las hebillas y las cremalleras son detalles que forman parte de su apariencia trendy. Combínalos con unos vaqueros como los que puedes encontrar aquí, una camiseta y cárdigan de punto, y como accesorio final mochila XXL.

Botines de cuña para mujer: estiliza tu figura sin renunciar a la comodidad

Los botines de cuña para mujer son el aliado perfecto para soportar las largas jornadas de cada día. Los botines deportivos están causando sensación y podrás combinarlos con todo tipo de prendas, incluyendo faldas y vestidos informales. Aquí puedes encontrar vestidos para todas las ocasiones. En contraposición, los modelos de punta fina regresan para hacerse con el status de calzado chic, siendo la fuente de inspiración que necesitan las adictas en tendencias. Desde Zalando te aconsejamos que no renuncies a esos centímetros extra de altura, pero que en vez de subirte a tacones de vértigo, apuestes por un tacón más equilibrado y confortable. En tu día a día opta, por ejemplo, por un vestido camisero de vuelo y llévalo con botines de cuña para mujer y gabardina beige.

Completa el look

Vestidos informales

Vestidos camiseros

Gabardinas de mujer

Cardigan

Bolsos de shopping para mujer