Ropa y zapatos online de Francesco Milano

Marca
Precio
25
25
60
60

55 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 1
Zapatos altos - nero Zapatos de vestir - nero Sandalias de dedo - nero Sandalias - plartino Sandalias - nero Sandalias de dedo - argento Sandalias de dedo - beige Bailarinas - nero Mocasines - nero Sandalias - argento Zapatos de vestir - beige Zapatos de vestir - platino Sandalias - beige Sandalias de dedo - nero Zapatos de vestir - nero Sandalias de dedo - nero Mocasines - argento Sandalias - beige Sandalias de dedo - nero Sandalias - bianco Sandalias - nero Sandalias - nero Sandalias con plataforma - platino Sandalias de dedo - beige Sandalias con plataforma - argento Sandalias de dedo - platino Sandalias de dedo - argentino Zapatos de vestir - argento Botines - nero Sandalias - marrone Sandalias con plataforma - brown

Francesco Milano es una firma italiana de calzado de mujer de estilo marcada y devotamente transalpino que es parte de la corporación del fabricante Marina Grey. El éxito de la marca se basa en ofrecer, a las mujeres devotas de sus diseños, calidad y moda a precios muy asequibles y, algo igualmente importante, con un criterio de renovación continua. Esa renovación de colecciones y diseños es fruto de una escucha atenta de lo que demanda cada uno de los públicos. Los modelos de Francesco Milano se caracterizan, además, por ofrecer materiales de calidad con los que confeccionar calzado cómodo, duradero y natural para el uso y la aplicación sobre la piel. La firma italiana te lo pone muy fácil para que puedas componer tu modelo para salir a la calle, por ejemplo, unas sandalias abiertas estilo Francesco Milano para combinar con una falda plisada y como complemento, un bolso de mano pequeño.

Francesco Milano, cuando los pies bailan la moda

El calzado de moda de Francesco Milano es, sobre todo, femenino y tentador. Femenino, porque ofrece todos los juegos de formas del calzado que se lleva en cualquier ambiente; tentador, porque es así. En Zalando, puedes ver todos esos estilos que resultan el mejor catálogo ilustrativo de las posibilidades de los diseños de Francesco Milano. Toma nota: Sandalias con algo de tacón para los días de verano, bailarinas, zapatillas para medio vestir, zapatos de tacón alto con incrustaciones de brillos de cristal, botines de loneta, sandalias de cuña y corcho o botas de estilo grunge con o sin hebillas para pisar fuerte. No falta de nada. Francesco Milano tiene mucho para ti, para combinar, lo mires por dónde lo mires. Y si no, ahí tienes unas maravillosas sandalias de plataforma negras que podrás lucir con pulseras y con bolsos de mano que dirán todo de ti.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (900 801 404) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Botines de tacón

Blazer de mujer

Chaquetas de punto y jerséis para mujer

Camisetas y tops de mujer

Pantalones de tela para mujer