Ropa y zapatos online de CLOSED

Filtro
  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Colección
  • Material exterior
  • Tipo de talle
509 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 7

La moda masculina Closed te va a sorprender. La marca inglesa apuesta poe una estética masculina muy sofisticada en la que la sencillez y el confort brillan con luz propia. Cada una de sus prendas ha sido confeccionada a mano siguiendo las técnicas más expertas. La riqueza de sus tejidos hace que cada pantalón, camisa, bermuda, camiseta o chaqueta fina sea realmente resistente. Para ello, Closed opta por algodones de gran calidad y los mezcla con tejidos tejanos y tecnológicos. Las formas de los patrones resultan suaves y lo liso vence a lo extravagante a través de colores puros. Entre sus grandes aciertos encontramos una estética atemporal en los vaqueros, chaquetas de punto o pantalones chinos. Además, temporada tras temporada adaptan lo último en tendencias al espíritu de la firma. En definitiva, moda masculina de calidad y envolvente apariencia para destacar e ir cómodo.

Closed, la moda del hombre actual

Si hay algo que hace que la moda Closed sea realmente recomendable, es sin duda su amplia gama de posibilidades. En líneas generales se trata de moda para el día, asociada a ocasiones de cierta formalidad y con un trasfondo atemporal y muy correcto. Por ejemplo, cualquiera de sus camisas en colores lisos combinadas con un jersey de punto y unos pantalones chinos pueden resultar un claro acierto. Ahora bien, también cuentas con otras propuestas algo más casuales. Por ejemplo, las camisetas con estampado print pueden quedar genial con las numerosas bermudas de la marca. A la hora de elegir el color, opta por tonos pastel y por contrastes suaves. Una buena opción es acompañar camisetas en color crema con pantalones en turquesa o rosa palo. También resulta muy recomendable usar colores chocolate en diversas gradaciones. Además, si tienes alguna duda, Zalando te ayuda a elegir lo que más te conviene. No esperes más y haz que la moda Closed haga que tu estilo sea impecable.

Nuestros servicios

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

No te pierdas

Mocasines de hombre

Chaquetas de cuero para hombre

Americanas de hombre

Camisas de hombre

Vaqueros slim fit de hombre