Combina tus vaqueros como si fuera la primera vez

Cuando te pongas unos vaqueros pitillo de hombre déjate llevar, como si fuera el primer vaquero ajustado que te pones en tu vida. La rebeldía y la juventud saldrán a flor de piel y volverás a disfrutar de la moda masculina en todas sus facetas. Los colores más clásicos para este tipo de vaqueros slim fit son el negro, el gris oscuro y los azules tejano, todos ellos en colores completamente lisos. Pero también te puedes encontrar marrones oscuros como el marrón chocolate o el beige, perfectos para combinar con una camiseta amarilla o una camisa blanca, o los azules desgastados, ideales para llevar con una camisa roja o gris clara. En la variedad está el gusto, y en los colores la personalidad más específica de cada uno. Los negros ya se sabe que van bien con cualquier otro color que se te ocurra, mientras que los azules clásicos pegan perfectamente con los granates. También puedes encontrarte un pantalon pitillo hombre en color blanco. Prueba a combinarlo con unos náuticos que podrás encontrar aquí y una camisa informal en el mismo tono.

Este tipo de vaqueros son lo suficientemente versátiles para ti

Con unos vaqueros pitillo de hombre puedes ir de lo más casual sin tener que complicarte mucho la cabeza. Lo que antes era un look completamente punk, hoy en día se ha convertido en un look juvenil. Si quieres llevar una imagen londinense, ponte unos vaqueros slim fit en color gris marengo, junto con una americana en color gris claro y una camiseta blanca de algodón debajo de la chaqueta. Unos botines chelsea y un cinturón a juego y estarás a la última en tan sólo unos minutos. Si quieres el aspecto punk de toda la vida, elige unos vaqueros pitillo de hombre rojo, ponte una camiseta ajustada negra y unas botas militares desabrochadas también en color negro, a juego con un cinturón con tachuelas. Un aspecto de lo más retro y atrevido al mismo tiempo.

Una tienda online preparada para todo

Escoge tus vaqueros pitillo de hombre en Zalando. Los complementos son parte importante del atuendo de un hombre, ten especial cuidado con los cinturones. Un bonito cinturón puede marcar la diferencia sin dudarlo. Los zapatos también son un elemento a tener en cuenta para causar buena impresión.

Los vaqueros de slim fit de hombre son los vaqueros prototipo de la moda masculina. No hay chico it que pueda resistirse a este tipo de pantalones para un evento interesante, para una fiesta de sábado noche, para una reunión de trabajo o para cualquier otro tipo de circunstancia que se te presente. En realidad, todo depende que cómo los combines. Nosotros apostamos por los roll-up rotos o desgastados para los fines de semana más alternativos. Prueba a combinarlos con unos zapatos deportivos modernos y una camisa informal de cuadros escoceses remangada. Un peinado estilo rockabilly y unas gafas de pasta llamativas pueden ser tu mejor baza para pasar un buen rato con los amigos. Pero el outfit denim no termina aquí. Los vaqueros pitillo de hombre van perfectamente con el look más juvenil del momento. Conjúntalos con una sencilla camiseta de algodón en color liso y unas zapatillas skater originales para lograr un aspecto sporty de lo más urbano.

Los vaqueros pitillo de hombre: Un imprescindible para tu armario

Si buscas unos vaqueros slim fit de hombre un poco más formales, elige unos en color negro y combínalos con una camisa de vestir en color lila y unos zapatos tipo derbi para ir al trabajo cualquier día de la semana. Junto con una americana con coderas en gris claro tendrás el look de oficina definitivo. Si crees que ya no hay más posibilidades, prueba con unos pantalones en color beige, unos zapatos de golf pespunteados, una camiseta blanca y un chaleco elegante. Nada es imposible con este tipo de vaqueros, todo depende de tu imaginación y de tu estilo personal. Confía en Zalando para estar siempre a la última moda, sigue nuestros consejos y combínalos con tus propias ideas. Las marcas más internacionales y la mejor calidad son más que suficientes para tener en cuenta una tienda online como la nuestra.

No te pierdas

Cardigan

Bandoleras de hombre

Zapatos con cordones deportivos de hombre

Abrigos cortos de hombre

Botines Chelsea