Todo

Calzado para mujer, hombre y niños de Timberland

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Colección
  • Material exterior
  • Puntera
  • Relleno
  • Cierre
  • Novedades
    335 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 4

    10% zniżki z newsletterem!

    Inspiracje i promocje na wyciągnięcie ręki

    El calzado Timberland lleva más de cuarenta años protagonizando los looks de montaña más exitosos. Esta compañía norteamericana revolucionó el sector de la moda todoterreno con sus botas amarillas. Este modelo dio la vuelta al mundo e hizo que la firma estadounidense comenzara a encabezar las listas de tendencias del calzado casual. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de modelos de este calzado diseñado para disfrutar del aire libre e inspirado en la montaña. La marca Timberland traslada a sus diseños su preocupación por el medio ambiente y su filosofía puramente ecológica utilizando materiales conseguidos a partir de procesos de reciclado que evitan el uso de tóxicos y fertilizantes nocivos. Timberland cuida nuestro entorno y también cuida de ti.

    Respira aire puro con el calzado de Timberland

    Todos aquellos que saben disfrutar de la montaña, del senderismo y del aire libre conocen el calzado Timberland y la calidad de sus diseños. Amar la naturaleza es una actitud y hacerlo bien es una responsabilidad. Por eso, la firma norteamericana utiliza los materiales más confortables y los tejidos disponibles más adecuados para que tus pies estén protegidos durante tus actividades al aire libre. En Zalando nos encanta la naturaleza y queremos invitarte a dar un paseo con las fantásticas botas altas de cordones que Timberland ha diseñado para ti. Combina unos vaqueros que podrás encontrar aquí o pantalones confort con el calzado que te presentamos y dale un toque aventurero a tus conjuntos urban. En nuestra tienda online también podrás encontrar complementos Timberland que acabarán de redondear tus looks todoterreno. Encuentra tu propio estilo Timberland y disfruta de la aventura de tu vida.

    Servicios gratis

    En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días laborables en uno de los más de 1.000 Puntos Celeritas o la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición y de forma totalmente gratuita el pago contra reembolso.

    ¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

    Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

    Te recomendamos

    Jerséis de punto para mujer

    Pantalones de tela para mujer

    Chaquetas soft shell de mujer

    Jerséis de punto para hombre

    Vaqueros de mujer