La vuelta al cole, las vacaciones, las excursiones... ¡todas esas épocas en las que vestir a los pequeños de la casa te trae de cabeza!. Ahora queremos que respires, te adentres en nuestro escaparate online y eches un vistazo al calzado de niño Timberland. Esta marca estadounidense te rescatará y hará que los conjuntos de tus niños presenten ese toque aventurero que tanto les gusta. ¿Sabías que Timberland diseña y confecciona sus prendas y calzado con materiales de producción ecológicas y que muchos de ellos son producidos a mano?. Cuida los pies de los "todoterreno" de la casa con el calzado de niño Timberland y deja que pisen fuerte. El calzado infantil de la firma se confecciona con una tecnología impermeable "waterproof" que no dejará que, en esos días de lluvia, tus hijos lleguen a casa con los pies mojados.

Enséñales a disfrutar del medio ambiente con el calzado de niño Timberland

Los clásicos diseños de la marca de las conocidas "botas de montaña amarilla" también pueden encontrarse en las colecciones de calzado de niño Timberland.. En Zalando podrás encontrar ese calzado que hará que tu hijo disfrute del aire libre sin problemas. Ahora, las largas jornadas de colegio, serán más fáciles de llevar para tus hijos y sus pies no se verán resentidos. Te invitamos a que traslades a los peques el carácter ecologista y aventurero que promueve la filosofía de la marca Timberland. Acerca la naturaleza al armario de los más pequeños y enséñales a disfrutar del medio ambiente con su nuevo calzado de niño Timberland. En esta tienda online también encontrarás ropa y calzado de Timberland para hombres y mujeres, ¡acompaña a tus hijos en su aventura!

.

Nuestros servicios

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Calcetines de niño

Vaqueros de niño

Camisas de niño

Chalecos de niño

Camisetas de niño