accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Catálogode Vila

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
Marca
m
Color
1439 artículos

Feminidad de pies a cabeza


Vila es una de las firmas que comprenden el grupo de Bestseller, el cual se fundó en Dinamarca. De la mano de esta empresa familiar, Vila ha ido consolidando su posición en el mercado europeo y mundial. Dentro de las líneas que trabaja Bestseller, esta marca representa lo femenino en su estado más puro y complejo, donde los pequeños detalles marcan la diferencia y en donde la sensualidad y la experiencia se suman de manera equilibrada para despertar las pasiones más desatadas. Si buscamos vestidos que tengan un toque realmente original, lleno de buen gusto y armonía, los vestidos de Vila no nos dejarán indiferentes. Sin duda, Bestseller ha escogido con cuidado cada una de sus líneas. Desde la ropa para embarazada hasta la de hombre, son un reflejo de esa sensibilidad sencilla, silenciosa, pero también profunda, cuyo espíritu también se ve encarnado en los trajes de mujer de la marca Vila.


Vila y el mundo de lo femenino


Si observamos los trajes que nos propone Vila podremos hacernos una idea de la imagen más actual de la mujer. Mujeres hay muchas, cada una es un universo en sí misma, pero todas tienen en mayor o menor medida características que las unen. Entre ellas están los detalles que la representan como una mujer moderna. A esto se le suman otros factores como la sutileza, la búsqueda de una identidad propia y la reconquista de una sensualidad que nace de lo oculto, de lo que no está a simple vista. Vila ha sabido dar forma y cuerpo a estos elementos a través de sus trajes de mujer, de una manera sencillamente irresistible. Su ropa nos muestra a una mujer delicada y fuerte con una personalidad bien madurada y definida.


Un estilo atemporal que siempre está de moda


Los trajes de Vila son de esos de los que se visten nuestros sueños. Zalando ha querido acercarnos sus últimos diseños para que podamos disfrutar de una inspiración con cierta influencia étnica y de una gran sencillez en perpetuo equilibrio con la elegancia. Si nos gusta la sin estridencias, si queremos una calidad alta como solo una marca como esta puede ofrecer, sus vestidos serán la elección perfecta para ti. Será muy sencillo combinar sus vestidos, chaquetas y pantalones de manera acertada. Los complementos como los bolsos pueden añadir un toque de intensidad a través del color o de un estampado. Dependiendo del estilo de los zapatos podremos definir nuestro look de una manera sensual, casual o clásica. Tampoco está de más pensar en recurrir a un bonito collar para realzar un vestido o una blusa. Las posibilidades son infinitas, y con ello pretende que toda mujer se apropie del diseño y consiga que cada día sea único. Los diseños de Vila sin duda traerán aires nuevos a nuestro guardarropa, al que que podremos sacar un gran partido.