La marca Craft surge en Suecia en 1973, cuando Anders Bengtsson trata de solventar las dificultades de realizar actividades deportivas a bajas temperaturas. Esta marca se caracteriza por sus tejidos diseñados especialmente para aislar y protegerte del frío sin atrapar la humedad, garantizando el mejor microclima del cuerpo y lograr así un rendimiento óptimo. Este tipo de tejidos han ido evolucionando a lo largo de los años y se combinan con diseños ergonómicos y ligeros que proporcionan un gran confort para lograr la prenda perfecta. Una marca que junta tecnología, diseño y tradición para que puedas disfrutar de las actividades físicas sin tener que preocuparte del frio o el sudor de tu cuerpo. Equipate con una chaqueta, unos pantalones deportivos y sal a hacer deporte, no necesitarás nada más.

Evita el frio y la humedad con Craft

Una empresa con un alto grado de innovación que tiene por meta producir ropa funcional para la gente que realiza actividades deportivas. Si visitas la web de Zalando podrás descubrir la variedad de productos Craft y buscar entre una gran variedad de productos especializados en el deporte y encontrar las prendas que mejor se adaptan a ti. En nuestro catálogo encontrarás ropa para montar en bici, correr, esquiar y otros muchos deportes, tanto para hombres como para mujeres. Ropa que se ajusta a la perfección. Sé uno de los primeros en comprar Craft y seguro que te sentirás tan satisfecho que volverás a confiar en esta novedosa marca. Además al adquirir Craft en nuestra web tendrás garantizada una compra rápida, de forma segura y fácil. ¡Comprar marcas de calidad nunca fué tan sencillo! Visita Zalando y busca Craft si eres un amante del deporte, son muchos los que ya confían en nosotros.

Servicio gratuito

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Zapatillas running de mujer

Gafas de sol deportivas para hombre

Sudaderas deportivas de mujer con capucha

Complementos de equipos de fútbol para mujer