Contar con los complementos de equipación de fútbol para mujer es fundamental para mejorar el rendimiento y asegurar al máximo la integridad física de los deportistas. Además del uniforme oficial del equipo, que se luce el día del partido, es necesario disponer de una serie de prendas y accesorios apropiados para los entrenamientos semanales y los distintos encuentros. Las espinilleras son unos accesorios del fútbol imprescindibles, los cuales se llevan debajo de las medias y reducen el dolor en muchos de los golpes recibidos. Entre los complementos de equipación de fútbol para mujer, la importancia del calzado adquiere un valor fundamental. Te recomendamos disponer de uno o varios pares de botas distintos, dependiendo del tipo de terreno en el que habitualmente juegues: multi-taco para césped artificial y aluminio para natural, por ejemplo. De igual forma, un buen chándal es imprescindible para acudir a los entrenamientos y partidos perfectamente vestida, si es posible con colores que combinen con los habituales del club. En Zalando ponemos a tu disposición un sinfín de opciones en complementos de equipación de fútbol para mujer para que siempre seas una campeona

Consigue con Zalando todos los complementos de equipación de fútbol para mujer

Los complementos de equipación de fútbol han de concordar con los colores de las equipaciones oficiales, por eso es frecuente asociar su diseño y cromatismo a los colores emblemáticos de la región o zona en la que se afinca el equipo, si bien no es una norma inquebrantable. Eso sí, ha de resultar claramente visible y destacar sobre el conjunto. Para los entrenamientos invernales, puede ser oportuno contar con una camiseta y unas mallas térmicas, así como con unos guantes que nos protejan del frío. El negro es una opción cromática muy buena para todos ellos. Puedes adquirir en Zalando todos estos complementos deportivos de fútbol al mismo tiempo que otros elementos necesarios, como las toallas y las chancletas de ducha para después de cada entrenamiento.

Nuestros servicios

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso si te sientes más seguro al hacerlo cuando que recibas tu pedido en casa.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

Si lo prefieres, mándanos un correo electrónico a service@zalando.es o rellena nuestro formulario de contacto.

Te recomendamos

Equipaciones y complementos de fútbol femeninos

Mochilas de mujer

Camisetas deportivas de mujer

Pantalones deportivos de mujer

Gorros, sombreros y gorras de deporte para mujer