Esta es la moda que más te gusta: práctica, informal y siempre con un toque diferente. La marca de moda berlinesa YOURTURN viste a los jóvenes literalmente de la cabeza a los pies: desde botas hasta gafas de sol, encontrarás todo lo que necesitas.

Sigue el pulso de nuestro tiempo con YOURTURN

YOURTURN significa "es tu turno", y es que con esta marca te toca a ti seguir las novedades en moda ¡ya no tienes excusa! Ya sea un jersey informal, una mochila de cuero elegante y práctica, o unas zapatillas de estilo minimalista: cada prenda contiene el espíritu de tu mundo y tu forma de ser. Su estilo casual-cool permite realizar combinaciones muy fácilmente: unos vaqueros rotos por ejemplo con una camiseta básica con mensaje, es un look cómodo, práctico pero nunca aburrido.

Más que moda masculina

La ropa de YOURTURN se aleja de cánones de moda masculina rígidos y anticuados para enfocarse únicamente en los jóvenes de hoy: urbanos, trasnochadores, marcadores de tendencias, viajeros - exactamente en el estilo que les gusta. Los diseñadores de moda berlineses lanzaron la marca en 2012 y en pocos años, sus artículos los llevan jóvenes de todo el mundo. YOURTURN se inspira en el ambiente de la capital alemana: desde el aspecto informal de sus pequeños cafés hasta el sonido de música en la calle o el ambiente de las discotecas, y eso se ve en sus creaciones. Descubre esta fantástica colección y verás como la variedad, calidad e ingenio de esta marca te convencerán.

Te recomendamos