Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Weekday
Ropa y zapatos online

1,342 artículos mostrados

Weekday, la marca que une estilo escandinavo y streetwear

Weekday es una firma de moda dirigida al público joven que se fundó en el año 2000. En sus colecciones encontrarás una gran variedad de productos: desde camisetas, pantalones, chaquetas y trajes de baño hasta multitud de accesorios. Sus creaciones, pensadas para hombres y mujeres actuales, son pura tendencia.

Diseños urbanos de líneas depuradas y juveniles

Lo que en sus inicios comenzó como una línea centrada en la producción de piezas denim, se ha convertido hoy en un completo catálogo de prendas ready-to-wear. Weekday ofrece una inmensa selección de artículos que sobresalen por sus siluetas modernas con un marcado carácter europeo, además de colecciones cápsula y colaboraciones con algunos de los diseñadores más rompedores del momento.

Weekday es la fiel representación del espíritu escandinavo. Las propuestas de la casa destilan esta reconocible seña de identidad: la mezcla perfecta entre sencillez, funcionalidad y elegancia. Por eso, si te van los diseños desenfadados, esta firma cumplirá con todas tus expectativas.

Si es que, ¿a quién no le gustan las piezas básicas y de calidad? La marca, aparte de jugar con las líneas impecables, incorpora toques de color que hacen de sus modelos un objeto de culto para el público joven. Además, está comprometida con el desarrollo de una moda más consciente y cuidadosa con el planeta. Para ello, utiliza materiales orgánicos y reciclados en sus colecciones, y más de la mitad de todos sus productos están fabricados de forma sostenible.

El contraste entre minimalismo y vanguardia

El estilo minimalista es sinónimo de atemporalidad, por lo que las creaciones de Weekday son una apuesta segura. ¿Se aproximan los días de frío y necesitas renovar tu armario de invierno? La marca te propone desde chaquetas workwear abotonadas con acabado de vinilo y plumíferos con capucha hasta abrigos largos de lana con cinturón incorporado, ¡una prenda que mantendrás en tu guardarropa temporada tras temporada!

Para la oficina, opta por sus vaqueros slim fit de talle alto y bajos con cremallera, sus modelos de campana o sus pantalones de pata ancha con cintura elástica. En primavera, combínalos con sus camisetas de manga corta y cuello redondo en colores básicos; y cuando necesites abrigarte un poco más, llévalos con sus jerséis de lana y cuello vuelto.

¿Tienes un evento especial en el que quieres deslumbrar? Entonces no pierdas de vista sus faldas de tubo y sus pantalones en cuero sintético. Mézclalos con botines altos tipo calcetín, una blusa básica en tonos oscuros, unos vistosos accesorios y ¡lista para destacar entre la multitud!

Piezas accesibles para los amantes del estilo casual

La línea de Weekday para hombre es igual de interesante que su colección femenina. La firma te trae una selección de pantalones masculinos para todos los gustos: vaqueros, de algodón orgánico o en pana, con cortes holgados y múltiples bolsillos: ¡estilo y comodidad en una misma prenda!

En cuanto a las partes de arriba, podrás escoger entre sudaderas, camisas y camisetas básicas o estampadas. A nosotros nos encanta la combinación de camisa abierta, lisa o estampada, sobre un suéter de punto con cuello alto, ¡una elección de lo más acertada! Por encima, ponte una chaqueta vaquera con cuello camisero y cierre de cremallera o una americana con estampado de cuadros y tipo sastre.

Para rematar cualquiera de tus conjuntos, prueba a añadir algunos de sus complementos (siempre con la máxima de la firma: menos es más). Para hombre y mujer, Weekday ofrece gorras, riñoneras, gorros de punto, bufandas, collares y cinturones con su inconfundible diseño de líneas minimalistas, ¡los querrás absolutamente todos!