
Topshop es una fuente inagotable de tendencias, de prendas y complementos de una vitalidad y energía imponderable que emerge año tras año, temporada tras temporada. Es curioso que esta firma genuina e inspiradora naciese en un sótano, y es que Peter Robinson que en la década de los 60 carecía de medios suficientes, optó por montar una tienda en este habitáculo y su primer proyecto como creativo fue el diseño de unas camisetas que contenían el sello "Peter Robinson´s Top shop".
"La gente va a mirar. Haz que les merezca la pena" - Harry Winston, joyero americano
Pasaron algunos años hasta que la popular compañía cambió su nombre por el actual, y si en 1974 tuvo lugar la apertura de la primera tienda oficial, en la actualidad son más de 450 las que aparecen distribuidas a lo largo y ancho del globo. La compañía cuenta con todo tipo de prendas básicas como las confeccionadas en denim, pero también con un amplio abanico de posibilidades en torno a un calzado y un guardarropa ultramoderno y chic. Descubre su jovialidad y osadía con un total look de la firma equipado con falda de cuero, jersey de punto maxi y botines bajos con hebilla.
Es inevitable que el espíritu emprendedor de Topshop contagie la calle e influya positivamente en la industria. Sus diseños ingeniosos y sus textiles laboriosos son un reclamo para todas aquellas adictas a la moda que no se conforman con poco. Gabardinas de entretiempo, bolsos de asa corta, blusas vaporosas o vestidos estampados son sólo algunas de las piezas que encajan a la perfección con su filosofía. En Zalando te traemos todo esto y mucho más para que te adentres en el maravilloso y asombroso universo de Topshop. Da la bienvenida a los must que están pisando fuerte sobre la pasarela profesional y hazlos un hueco en tu vestidor gracias a su gran variabilidad de atuendos modernos. Así, apuesta por un vestido informal de cuerpo ceñido y falda de vuelo y combínalo con sandalias de tacón grueso y sombrero de fieltro. Redondea el look con unas gafas de sol como las que te proponemos aquí para un outfit perfecto.