Topshop es una fuente inagotable de tendencias, de prendas y complementos de una vitalidad y energía imponderable que emerge año tras año, temporada tras temporada. Es curioso que esta firma genuina e inspiradora naciese en un sótano, y es que Peter Robinson que en la década de los 60 carecía de medios suficientes, optó por montar una tienda en este habitáculo y su primer proyecto como creativo fue el diseño de unas camisetas que contenían el sello "Peter Robinson´s Top shop".

"La gente va a mirar. Haz que les merezca la pena" - Harry Winston, joyero americano

Pasaron algunos años hasta que la popular compañía cambió su nombre por el actual, y si en 1974 tuvo lugar la apertura de la primera tienda oficial, en la actualidad son más de 450 las que aparecen distribuidas a lo largo y ancho del globo. La compañía cuenta con todo tipo de prendas básicas como las confeccionadas en denim, pero también con un amplio abanico de posibilidades en torno a un calzado y un guardarropa ultramoderno y chic. Descubre su jovialidad y osadía con un total look de la firma equipado con falda de cuero, jersey de punto maxi y botines bajos con hebilla.

Luce espléndida cada día con la asistencia cool de Topshop

Es inevitable que el espíritu emprendedor de Topshop contagie la calle e influya positivamente en la industria. Sus diseños ingeniosos y sus textiles laboriosos son un reclamo para todas aquellas adictas a la moda que no se conforman con poco. Gabardinas de entretiempo, bolsos de asa corta, blusas vaporosas o vestidos estampados son sólo algunas de las piezas que encajan a la perfección con su filosofía. En Zalando te traemos todo esto y mucho más para que te adentres en el maravilloso y asombroso universo de Topshop. Da la bienvenida a los must que están pisando fuerte sobre la pasarela profesional y hazlos un hueco en tu vestidor gracias a su gran variabilidad de atuendos modernos. Así, apuesta por un vestido informal de cuerpo ceñido y falda de vuelo y combínalo con sandalias de tacón grueso y sombrero de fieltro. Redondea el look con unas gafas de sol como las que te proponemos aquí para un outfit perfecto.

Completa el look

Vestidos camiseros

Medias de mujer

Botines Chelsea

Bolsos de shopping para mujer

Camisas vaqueras