
Haz que tus piernas siempre luzcan espléndidas con las medias de mujer y llévalas todo el año. En el pasado, este complemento era utilizado para que las mujeres siguieran desplegando su feminidad en invierno y, de ese modo, las faldas y vestidos se usaban bajo su manto protector. Asimismo, en la antigüedad no solo era un accesorio exclusivo de la mujer, sino que desde el siglo XV hasta el XVI, el hombre también supo aprovechar su confortabilidad y material térmico.
"Cualquiera puede buscar moda en una tienda o historia en un museo. El explorador creativo busca historia en una ferretería y moda en un aeropuerto" - Robert Wieder, anatomista
En el presente, las medias arrasan gracias a su amplia diversidad de propuestas en todo tipo de colores neutros o divertidos, así como estampados originales. La variedad está a la orden del día y las nuevas tendencias recogen diferentes lienzos con materiales y tonalidades de todo tipo. En el pasado, este complemento se fabricaba con seda hasta que en la Primera Guerra Mundial empezó a escasear su suministro. Como sustituto se descubrió el nailon y desde entonces es una de sus materias primas principales junto con la lycra y el algodón. Escoge una media de efecto bronceado para contrarrestar la pérdida de color tras el verano y adiciona un vestido mini de corte recto y tacones de aguja.
Únete a la sofisticación más divertida con las medias de mujer print con todo tipo de motivos decorativos, o seduce a tu paso con los modelos más básicos y tradicionales. Sus diseños se amoldan perfectamente a tu silueta estilizando tus piernas y protegiéndolas en las estaciones más frías. En Zalando hemos escogido las medias de mujer más elegantes, audaces y resistentes para que te vistas cada día con la mayor comodidad y libertad de movimiento. Dispones de numerosos patrones a elegir con bordados en relieve e incluso modelos premamá que se adaptarán a tus continuos cambios físicos. Sorprende con una versión a rayas y suaviza su genuino diseño con un vestido de punto como estos que te proponemos y botines planos.