accountaccountbagbagzalando logomenu

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Medias y panties de mujer 263 artículos

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
263 artículos
263 artículos

Cada conjunto necesita algo acorde con el color elegido

Las medias no son un mero elemento decorativo, también tienen una función especifica que todas las mujeres comprenden a la perfección. Se ajustan a tu cuerpo moldeando tu figura, dan color en las temporadas del año que más lo necesitamos y abrigan si es necesario en las épocas de menores temperaturas. Estas razones son más que suficientes para dedicar el tiempo y el esfuerzo necesarios a la hora de elegir las medias apropiadas. También hay que saber que el algodón, la poliamida, el elastano y la seda son los materiales más comunes en la confección de dichos artículos de moda femenina. Para el invierno, prueba con unas medias tupidas y bien abrigadas, y ten cuidado siempre con las uñas o tendrás una carrera incluso antes de colocarlas en su posición correcta. Un color azul claro puede ser genial para combinar con una falda con vuelo en marrón chocolate y una blusa en color azul bebé. Si buscas algo más atrevido, elige el color rojo y combínalo con un short negro, un buen jersey de cuello alto y unos botines de tacón para ir a trabajar. Los grises funcionan muy bien al lado de casi todos los colores, así que no dudes que tener al menos dos pares en la recámara por si acaso.

Cuida tus piernas y defiende tu estilo de la forma más femenina posible

Muchas mujeres utilizan las medias de color natural para la primavera, cuando la temperatura ya es agradable pero el sol aún no ha dorado la piel de sus piernas. Para estas situaciones, todo depende del look que hayas decidido llevar al despertarte. Si prefieres un estilo campero, prueba con un vestido tipo baby doll y unas botas de caña media, tipo cowboy. Nadie notará la diferencia, y si la notan, será para mejor. Una minifalda suele ser lo primero que quieres ponerte pasado ya el invierno, y si lo que buscas es un estilo casual, elige una minifalda cruzada por delante, unas medias a tono con los zapatos y una camiseta ajustada en colore vivos y chispeantes. Cuando llega el otoño, de nuevo comienza el frío y tienes que volver a abrigarte. Si quieres un conjunto sofisticado, elige una falda de tubo negra y combínala con una blusa en color vino y unas medias en color granate.

Una tienda online de prestigio sólo tiene productos de calidad

La calidad de unas buenas medias es parte esencial de tu proceso de selección, igual que lo es para nosotros proporcionarte lo que necesitas. En nuestra colección encontrarás una amplia gama de colores diferentes, marcas de renombre, diseños curiosos y, sobre todo, modelos prácticos, perfectos para hacerte mas fácil cada uno de los días en que decidas ponerte algo especial. Utilízalas también para encubrir esas pequeñas imperfecciones de la piel que todos tenemos, una pequeña estría, una variz, quizás algo de celulitis... En definitiva, suprime todo aquello que quieras suprimir y realza tus curvas hasta el máximo exponente con las medias que Zalando ha seleccionado para ti.