Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días

Strellson Premium nace de la unión de dos conocidas marcas de ropa y complementos. Por un lado, la marca internacional de ropa suiza Strellson y, por otro, la marca Premium Windsor. De esta unión, surge una colección de ropa, zapatos y accesorios que combinan el estilo deportivo y el estilo formal pensado para cuando se desea vestir con elegancia. Es una colección creada para el hombre que le gusta ir cómodo y que quiere, a la vez, tener una imagen deportiva y elegante. Presenta a un hombre seguro de sí mismo en cualquier situación. Strellson Premium es una marca que gusta a todo hombre que prefiera presentar un estilo cuidado y moderno. Para la persona que siempre quiere ir bien combinada y ofrecer una imagen cuidada. En la colección de Strellson Premium, podrás encontrar todo lo que necesites para vestir con estilo.

Strellson Premium - para el hombre deportivo y elegante.

En nuestra tienda virtual Zalando, puedes encontrar los zapatos de la marca Strellson Premium. Esta colección presenta un zapato para cada situación de la vida, ideales para cada ocasión. Tenemos desde zapatos de cordones de estilo deportivo, a naúticos para vestir de sport, y también, zapatos para combinar con un traje o para cuando desees una apariencia más formal. La calidad de los artículos es una premisa en Zalando y los zapatos de Strellson Premium son una muestra de ello. Calzado elaborado con la mejor piel, con los mejores materiales, con los mejores diseños y acabados. Contamos con gran variedad de tallas y colores. ¡Aprovecha ahora y hazte ya con un par de Strellson Premium para completar tu vestuario con clase!

Servicios de Zalando

Disfruta del derecho de devolución de 100 días y de las devoluciones y los envíos gratuitos que Zalando te ofrece.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.