Catálogo

Filtros populares
43 artículos mostrados

Pepino, casi medio siglo acariciando los pies de los más peques

La marca Pepino se especializa en calzado infantil cómodo y de calidad. Nació en 1978 de la mano de la famosa empresa matriz Ricosta que fabrica excelente calzado desde 1955, cuando se fundó en la ciudad de Donaueschingen en Alemania.

Ricosta priorizó en Pepino la calidad y la comodidad para los delicados pies de los más pequeños, innovando año tras año con sus materiales y su fabricación para lograr un confort superior para todos los niños y para ayudarlos en sus primeros pasos.

Con Pepino y sus tallas desde el número 17, tu peque podrá dar sus primeros pasos de forma segura y amable con su aprendizaje. Su calidad y diseño le ayudarán a evitar torceduras y caídas gracias a la adherencia que caracteriza a sus suelas.

Los zapatos Pepino cuidan de los pies más delicados

Los zapatos de Pepino ayudarán a tu niño a dar sus primeros pasos y descubrir nuestro mundo. El diseño moderno con motivos infantiles les encantará a todos los pequeños de la casa –y a sus papis- y tanto gracias a él como a su gran comodidad, no querrán quitárselos nunca.

El confort del calzado también se consigue mediante la utilización de materiales de primera calidad, como ante y otras pieles, y de sus rellenos calentitos. Estos brindan calor y ayudan a que sus pies se mantengan secos.

Los zapatos Pepino son resistentes al barro y a la humedad. Son transpirables y con aislamiento térmico. Proporciona a los más peques seguridad en sus primeros pasos para que comiencen a desarrollar una marcha adecuada. Y si tu niño todavía no camina, elige los patucos para mantener sus pies bien cuidados y protegidos.

Zapatos infantiles para cada ocasión

En la colección de Pepino podrás encontrar zapatos y sandalias para cada ocasión. Para el frío, son ideales las botas de nieve de piel y tela con cordones. Además, son impermeables, abrigadas y muy cómodas.

Encuentra botines y zapatos de vestir que podrás combinar con casi todas las prendas que utilicen los pequeños. Los diseños multicolores con animales y formas les gustarán a todos y son ideales para completar un look con vestido estampado y leggins o uno con vaqueros y camiseta. La suela de fibra sintética puede ser plana o con un pequeño talón.

Si los primeros pasos son al aire libre, caminando en la naturaleza, elige las sandalias de senderismo con cordones o cierres adherentes. Este calzado es abierto y fresco con un excelente agarre al pie.