accountCreated with Sketch.accountCreated with Sketch.bagCreated with Sketch.bagCreated with Sketch.zalando logoCreated with Sketch.menuCreated with Sketch.

ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS

DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS

Ayuda y contacto

Catálogo de Oakley 167 artículos

Descubre las novedades de la marca en Tu Zalando.
+ ¡Listo! Ya puedes ver lo último de la marca en Tu Zalando.
Marcav
m

Cómo combinar tus gafas de sol


Las gafas Oakley se han convertido en todo un símbolo entre deportistas de diversas disciplinas. Ciclistas, corredores o esquiadores disfrutan de las ventajas de sus diseños. La técnica se pone al servicio de la moda para crear gafas polarizadas de gran resistencia. Combinarlas te resultará especialmente sencillo gracias a la gran variedad de modelos. Tienes desde monturas que coinciden en color con los cristales hasta otras que muestran contrastes de lo más variado. Materiales como el titanio o la pasta aportan un tono contundente y dinámico a cada diseño. Por su modernidad y su riesgo en la creación, las gafas Oakley pueden combinarse con camisetas print o pantalones deportivos de lo más variado. Unas bonitas gafas de esta firma internacional combinadas con unas fantásticas bermudas en color y unas zapatillas tenis pueden ser la clave para mostrar un look estupendo. Además, cuentas incluso con diseños de vidrios intercambiables y monturas flexibles para practicar tus deportes favoritos protegiendo a su vez la vista.


Estilo y cuidado de tus gafas


Las gafas Oakley hacen gala de un estilo puramente sport. Son gafas deportivas muy modernas y vanguardistas que deben combinar sobre todo con looks del mismo estilo. Tienes modelos en colores muy vivos, más recomendadas para los jóvenes, y otros en tonos más sobrios. Bien podría decirse que el estilo de Oakley tiene personalidad propia desde que fuesen creadas en 1975. Por eso puedes permitirte ciertos riesgos como combinarlas con tu ropa de esquí, tus combinaciones de baño o incluso llevarlas con un look muy casual de tonos distintos. En cuanto a su cuidado debes seguir una serie de pautas. Procura lavar siempre los cristales con productos adecuados y con paños de microfibra para evitar rayaduras. Aunque todos los vidrios de la firma cuentan con coberturas resistentes es mejor cuidar su integridad lavándolas de modo adecuado. Adapta la presión de la montura a tus necesidades. Recuerda que todas las gafas Oakley cuentan con monturas ergonómicas y flexibles de fácil adaptación. Y sobre todo procura llevar siempre las gafas en su funda correspondiente. De este modo conseguirás mantener tus gafas intactas por más tiempo.


Gafas de sol deportivas para todos los gustos


Oakley ofrece infinidad de modelos. Lo más importante a la hora de elegir uno de ellos es seleccionar en base a la disciplina deportiva que vayamos a practicar y adaptar el diseño a las características de nuestra cara. El óvalo de tu cara marca la pauta para poder elegir. Por ese motivo, caras amplias se llevan mejor con gafas alargadas o de diseño horizontal y las caras más delgadas lucen mejor cristales más grandes. De todos modos, el corte de las gafas Oakley suele ser similar y presenta las variaciones justas. En cuanto al color siempre es mejor elegir colores sobrios si tu piel es pálida y colores más fuertes si tu piel es más oscura. En Zalando, tu tienda online multimarca, siempre contamos con lo mejor en óptica de diseño para que elijas lo que más te gusta.