Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

Timberland
Moda online para mujer

305 artículos mostrados

La mujer Timberland es una mujer todoterreno, aventurera y con ganas de superarse. Actualmente, las mujeres necesitan complementos, calzado y ropa fácilmente combinables y que no le hagan renunciar a la comodidad. Por ello, las mejores marcas de moda femenina optan por diseñar prendas confortables sin renunciar a la calidad y a la exclusividad. Timberland, la marca estadounidense mundialmente conocida por su icónica bota de montaña amarilla y que lleva más de cuarenta años diseñando éxitos, nos sorprende con accesorios, calzado y ropa deportiva o de montaña fácilmente combinables con prendas de estilos más urbanos o casuales, como las que aquí podrás encontrar. De esta manera, la firma se compromete con el medio ambiente y también contigo: el respeto por el entorno es su base fundamental. Descubre los artículos que marcan tendencias y encumbra tus conjuntos con un toque vintage y aventurero

Tiempo de aventura: moda de mujer Timberland

Si buscas renovar tu armario y necesitas nuevas prendas que te permitan ir cómoda para superar tu ajetreada vida cotidiana, en Zalando te recomendamos que descubras el escaparate de moda de mujer Timberland. En nuestra tienda online encontrarás fantásticos botines de tacón para tus looks denim, gorros y bufandas para esos fines de semana de frío que te gusta disfrutar fuera de casa y una gran variedad de artículos que te encantarán. Te harás fan de esta firma cuando adquieras cualquiera de los productos que te presentamos, ¡te apasionará! Timberland es una de las marcas de ropa confort más conocida mundialmente y te dedica sus colecciones para que seas la protagonista de la calle. Pisa fuerte con tus nuevas botas Timberland y no dejes que el día a día pueda contigo.

.

Nuestros servicios

Disfruta del envío gratuito a la dirección que nos facilites con toda confianza o a un punto de recogida Celeritas sin coste mínimo y del pago contra reembolso, sin ningún coste adicional, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Si deseas más información, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 de 9:00 a 21:00. También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Completa el look

Vaqueros de mujer

Chaquetas soft shell de mujer

Cinturones de mujer

Jerséis de punto para hombre

Faldas plisadas