Moda de mujer

Filtros populares
  • Complementos
  • Designer
  • Tarjetas regalo
182 artículos mostrados
Sigue a tus marcas favoritas
Estarás al día en los últimos lanzamientos y novedades de las colecciones.

Si te gusta la aventura, el aire libre y el deporte, entonces eres una mujer Rip Curl. Disfruta de la nueva colección de moda femenina Rip Curl que el equipo de expertos de Zalando ha seleccionado para ti. Te encantarán los vestidos de algodón y los pantalones cortos que podrás combinar con camisetas o, directamente, con las partes superiores de tu bikini. Si te apasiona el mar, la playa, los deportes y vivir al máximo, seguro que el estilo femenino Rip Curl satisface todas tus expectativas. Su ropa fresca y desenfadada se adapta perfectamente a tu ritmo, el ritmo de una mujer joven que busca sacarle a la vida todo su jugo, en resumen, una mujer Rip Curl. ¿Qué tal un vestido ligero de algodón con sandalias playeras por la mañana?, ¿unos pantalones cortos con una camiseta de tirantes en tonos ácidos al atardecer?, ¿y un vestido de algodón fucsia informal para la noche en la playa? Bastará con añadir uno de los divertidos bolsos, meter dentro tus inseparables gafas de sol y un sombrero chic para protegerte del sol. ¡Ya estás lista para disfrutar del verano!

El estilo femenino Rip Curl, una forma de vida

La mujer Rip Curl no solo viste prendas de la firma, sino que vive conforme a unos estándares de libertad, independencia, desenfado y comodidad. Elige las prendas de la colección de moda femenina Rip Curl que mejor se adapten a tus gustos y complétalos con unas bonitas sandalias planas o con cuña. Serás la reina del verano allá donde vayas. ¡Disfruta al aire libre!

Servicio gratuito

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Zapatos deportivos con cordones de mujer

Chaquetas finas de mujer

Sudaderas con cremallera de mujer

Tops de mujer

Vaqueros slim fit de mujer