Ayuda y contactoENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATUITOS*DERECHO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS
Filtro1

MAX&Co.
Ropa y zapatos online

305 artículos mostrados

Max Mara: el triunfo de las siluetas fluidas y refinadas 

Esta marca made in Italy posee más de 65 años de experiencia en la elaboración de prendas refinadas y complementos cuidados al máximo. Su presencia internacional, con tiendas en más de 90 países, es la mejor muestra del éxito de los diseños fluidos y depurados que te propone Max Mara.

Una fusión de alta calidad y maestría italiana

La firma, que se fundó en 1951 en Reggio Emilia, ha sido sinónimo de estilo desde sus inicios. Sus pilares son los materiales de altísima calidad y la cuidada artesanía italiana, que impregnan cada una de sus piezas: desde que se dibuja el primer boceto hasta que llegan a los escaparates de todo el mundo. 

Las colecciones de Max Mara fusionan elegancia y funcionalidad. Sus propuestas son perfectas para cualquier ocasión, ya que te permiten crear desde un conjunto formal hasta el look más casual. El diseño puramente italiano se plasma en sus favorecedores abrigos, vestidos informales, jerséis de punto, sandalias femeninas y botas sensuales, así como en sus bolsos estructurados. Mezcla sus modelos y crearás un vestuario propio, tan moderno como distintivo, que reflejará fielmente tu personalidad. ¡Sal a la calle y triunfa! 

De las pasarelas de Milán a tu propio armario

Desde que Max Mara lanzó su abrigo insignia 101801, este tipo de prenda se ha convertido en una de sus creaciones más emblemáticas. No obstante, la firma ha ideado otras piezas icónicas que completan un universo repleto de diseños únicos en distintos formatos: vestidos, monos, blusas, blazers y gran variedad de complementos, como cinturones, bolsos, zapatos y gafas de sol.

¿Quieres saber cuál es la mejor ocasión para llevar estos modelos? La respuesta es muy fácil: son tan versátiles que los podrás utilizar cualquier día de la semana, ya sea en un conjunto formal para la oficina, en un estilo casual para un viaje de fin de semana o para tomar un café en pleno centro de la ciudad. ¡Todo vale!

Tú sabes mejor que nadie qué tipo de looks te favorecen. Pero, para darte alguna idea, compartimos un par de conjuntos que a nosotros nos encantan. Por ejemplo, combina un abrigo corto beige con un jersey y un pantalón rosas para conseguir un contraste refinado a la par que rompedor. Si quieres un outfit más fresco, opta por un vestido largo fluido con sandalias de plataforma de corcho y un bolso estructurado de paja. ¡Con Max Mara estarás lista para disfrutar del buen tiempo!