En Octubre de 1986, Mads Nørgaard se dio cuenta de que había productos que no podía encontrar en las colecciones de moda que existían, por lo que decidió crearlos él mismo y abrir su primera tienda en Copenhague. La filosofía de Mads Nørgaard es que la moda te tiene que hacer sentir libre y apoyar tu forma de vida y tu manera de ver las cosas, la moda no debe controlarte y restringirte. Partiendo de esta visión, crea una moda que se adapta al paso del tiempo y que, a la vez, aprecia las cosas de siempre que no cambian. Su base de diseño se sustenta en los clásicos y sobre éstos diseña sus colecciones de moda para mujer y hombre. Mads Nørgaard es el diseñador para la gente que quiere expresar su estilo de vida y sus ideas a través de la vestimenta.

Mads Nørgaard. Ropa que se adapta a tu estilo de vida

En nuestra tienda de Zalando online te presentamos la ropa de las colecciones de Mads Nørgaard. Sus colecciones están pensadas para la mujer de hoy que viste de acuerdo con sus ideas y su estilo de vida, una mujer que no es víctima de la moda, pero a la que le gusta vestir bien y con elegancia. Zalando online apuesta por Mads Nørgaard, porque sabe que es un diseñador cuya ropa te va hacer sentir bien siendo tú misma. Entra ya en la tienda y descubre los vestidos cómodos y modernos de la marca. En Zalando online puedes adquirir sólo con un click, la ropa de Mads Norgaard, una colección que te hará sentir más femenina. Ropa para ti, que eres una mujer activa y segura de ti misma, con un estilo de vestir que se adapta a tu vida y a tu forma de pensar.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.