Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.

Ropa y zapatos online de J.LINDEBERG

435 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 6

Si te gusta vestir bien sin renunciar al estilo deportivo más fashion, la ropa de J.LINDEBERG es perfecta para ti. Porque ha sabido combinar el dinamismo y la comodidad de los outfits de sport con la sofisticación y la clase de la moda urbana de alto standing.

Una marca top que marca tu presencia

¿Quieres ofrecer una imagen imponente, pero no quieres sentirte incómodo o encorsetado en esa reunión informal de trabajo a la que estás invitado? Olvídate del traje de confección italiana y la corbata, apuesta por un look formado por una sudadera J.LINDEBERG slim fit y unos pantalones chinos. En todo momento lucirás una presencia apropiada, desenfadada aunque exquisita, que te hará sentir a gusto. Y, si el encuentro es por la noche, una camisa informal en color negro y unos pantalones con estampado paisley te permitirán brillar con luz propia desde el aperitivo hasta la ronda de copas.

J.LINDEBERG: un exclusivo toque sport para hombre y mujer

Cuando te apetece proyectar un look original, urbano pero no exento de glamour, la colección de J.LINDEBERG que te presentamos en Zalando lo tiene todo para satisfacerte. Ponte una blusa navy y unos pantalones de camuflaje de mujer para sorprender a tu pareja en tu próxima cita. Unas sandalias sensuales de tacón y un bolso de mano te permitirán crear un outfit híbrido irresistible y fascinante. Ahora bien, si lo que te apetece es quedar en plan tranquilo y relajado, nada mejor que combinar un vestido de punto con unos lace up shoes. Este conjunto te hará sentir sencilla y atractiva, y combinará genial con el polo liso y el tejano de esta marca que a tu chico tanto le gusta llevar.

Completa el look