Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Ilse Jacobsen

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
    96 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 2

    Ilse Jacobsen es una de esas marcas que ha ido asentando su posición y prestigio gracias a una larga experiencia y buena reflexión sobre cómo conseguir buenas botas para la lluvia introduciendo calidad y diseños atractivos. Es una marca creada en las tranquilas tierras costeras de Dinamarca. Su creador busca transmitir la armonía que hay en su entorno y crea esta línea de botas de agua que revoluciona el concepto que hasta entonces se tenía de estos zapatos. Todo un acierto para combinar con nuestros vaqueros y un buen chubasquero en el mejor día de lluvia que encontremos.

    Llena tus días de lluvia con las botas de agua Ilse Jacobsen

    Sin duda Ilse Jacobsen es conocido mundialmente y en especial en el mundo de la moda por sus botas de agua. Sin embargo, con el tiempo ha ido ampliando su gama de productos y ahora también podemos encontrar botas de nieve y hasta sandalias de verano. Sus acertados colores siguen siendo uno de sus rasgos predominantes así como la alta calidad, solo que ahora las posibilidades de lucir zapatos de Ilse Jacobsen se han visto multiplicadas y con ellas las de combinar con otros tipos de pantalones largos o vestidos. Precisamente uno de sus grandes logros ha sido pensar en diseñar botas de agua de distintas larguras en la caña. De esta manera, ha conseguido que las botas de agua sean perfectas para combinar con todo tipo de ropa, como abrigos, chaquetas de pluma o jerséis. Desde luego, sus botas de nieve son un complemento indispensable si decidimos visitar la zona norte de Europa en pleno invierno, pero las botas de caña baja también nos servirán en los momentos menos extremos. Con estos zapatos la lluvia o la nieve se convierten en la delicia que siempre soñamos de niños. Todo un regalo que merece la pena darse y cuya calidad nos durará mucho tiempo.

    Servicio gratuito

    En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

    Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

    También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

    Te recomendamos

    Zapatillas de mujer

    Blazer de mujer

    Chaquetas de mujer

    Forros polares de mujer

    Pantalones de tela para mujer