Cuando se habla de las Havaianas no hace falta brindar demasiadas explicaciones; todo el mundo sabe cuál es el tema de la conversación. Es que las chanclas más famosas del mercado vienen, desde el año 1962, vistiendo los pies de las personas más diversas; desde integrantes de la realeza, personalidades del espectáculo, la política, el arte y tantos otros ámbitos hasta cualquiera de los que tenemos la fortuna de pisar este planeta. En ese plano de igualdad, desde ya te aconsejamos que no puedes no tener un par de Havaianas entre tus calzados favoritos. ¿Cómo no sentirte un rey o una princesa, aunque solo sea del carnaval brasileño, al dejar que un par de estas alegres y divertidas chanclas sean las encargadas de guiar tus pasos? Dale un vistazo a la colección de chanclas que te ofrecemos en Zalando y prepárate para combinarlas con vaqueros, vestidos cortos o largos, bañadores, bikinis, shorts, es decir, ropa de verano.

Havaianas, el must más emblemático del verano

En Zalando sabemos perfectamente lo que no puede faltar en el armario; obviamente, no podíamos dejar de ofrecerte la más amplia variedad de legítimas Havaianas. Y, como tú ya sabes, no solo nos quedamos en la simple oferta, sino que además te daremos unas cuantas ideas de cómo lucir más cool con un par de chanclas de esta marca brasileña. Escoge un par con tiras en colores flúor que resalten el bronceado de tus pies, rodea tus tobillos con pulseras, ponte un short vaquero sobre tu bikini, un top negro y un gran bolso playero con detalles también en color flúor y después nos cuentas; por supuesto, cosecharás suspiros a tu paso. Para ellos, un par de chanclas básicas en color marrón, un par de pantalones cortos color beige y un polo muy clásico azul oscuro.

No te pierdas

Vestidos de verano

Cinturones casuales de hombre

Tendencias camisas hawaianas

Bermudas de hombre

Ropa de playa para mujer

La sandalia que revolucionó el mundo

Hay ideas pequeñas que son grandes éxitos, como demuestra la historia de las Havaianas. Hawái y Brasil, las playas y la influencia de unas sandalias japonesas, las Zori, inspiraron una idea que buscaba dar acceso a los menos pudientes a unas buenas sandalias. Las Havaianas nacen para dar comodidad a las clases más pudientes, pero su éxito no deja de crecer y al cabo de los años, son los famosos los que demuestran que las Hawaianas son para todos. Pero es en el mundial de Francia de fútbol del 1998 cuando dan el salto de verdad. A partir de ese momento con la lí­nea de modelos con la bandera de Brasil en su tira, se popularizan internacionalmente. Ahora tenemos la suerte de poder encontrarla en cualquiera de los cinco continentes. Un lujo para nuestros pies cuando el calor aprieta.

Havaianas en todos los pies

Ni los famosos ni los mundiales son los causantes del éxito de las Havaianas. Es la sencillez de su diseño y la eficacia de la combinación de sus elementos lo que la han hecho llegar a todos los rincones del mundo. Ya lo decía un eslogan suyo: no se deforman, no huelen y no se rompen las tiras. Ahí­ está la causa que hace que millones de personas están enamoradas de estas sandalias. Después, con el tiempo, han mejorado otros aspectos como la estética. Al principio eran colores sencillos, pero ahora tiene varias líneas de diseños y una gama de veinte colores, con un arco iris muy particular. Además, cada una de sus lí­neas nos sorprende por su originalidad, como las 4 Nite con tiras que brillan en la oscuridad o los modelos con divertidas caricaturas, pensados para los más pequeños. Pero también encontramos ediciones especiales, como las que se crean para los Oscar, o la campaña del 2004 que convierte las sandalias Havaianas en una singular joya.

Una combinación infinita de posibilidades

Como demuestra la larga trayectoria de las Havaianas estamos ante un calzado que sirve para todo tipo de acontecimientos. Estas sandalias pueden ser un zapato elegante capaz de acompañar un vestido largo en una velada especial o el calzado con el que recorrer las calles de Sao Paulo. No hay edad, sexo o acontecimiento que restrinja su uso. Según el modelo que elijamos podemos combinarlas con nuestra ropa de playa o usarlas para hacer turismo con unos buenos pantalones cortos y una camiseta. Si queremos hacer una buena elección para acompañar un bonito vestido corto, podemos elegir un modelo con algo de tacón y tonos dorados. Son el regalo perfecto para nuestros hijos sabiendo que son muy resistentes y por lo tanto perfectos para sus juegos. La ligereza y sencillez de las Havaianas nos permitirán llevarlas en cualquier maleta o mochila, por pequeña que sea. Un equipaje auxiliar perfecto para los más aventureros y amantes de la improvisación.