Esprit es una firma de ropa americana conocida en el mundo entero. Confecciona principalmente ropa, zapatos, complementos para hombre y mujer, joyería y artículos para el hogar. La compañía tiene su sede en Kowloon, Hong Kong, y Ratingen (cerca de Düsseldorf), Alemania. Esta marca fue fundada en San Francisco (Estados Unidos) en el año 1968 por Susie y Doug Tompkins cuando comenzaron a vender ropa en la parte de atrás de su coche. Más tarde, en el año 1971, la empresa incorporó siete líneas de ropa bajo el nombre de la firma Esprit. Desde entonces, Esprit ha tenido un gran éxito y en la actualidad se vende en más de 40 países. Una de las líneas más lujosas de Esprit (Esprit Collection) ofrece tanto a mujeres y como a hombres moda elegante e impresionante.

ESPRIT Collection ¡estilo americano ya en Zalando!

Esprit Collection es una de las líneas de ropa, de la marca Esprit, conocida en el mundo entero. Esprit Collection ofrece tanto a hombres como a mujeres moda elegante y variada. Visita Zalando.es y descubre un variado catálogo en el que tienen cabida todo tipo de vestidos, chaquetas clásicas, americanas, pantalones, shorts, faldas, y camisetas que ofrecen un genuino estilo americano. Fabricadas en Estados Unidos, sus piezas originales prometen revolucionar tanto el estilo femenino como el masculino. Conviértete en uno de los primeros en hacerse con la moda de Esprit Collection. Una de las colecciones más deseadas ya está, por fin, disponible en Zalando, ¡y con sólo un par de clics puede ser tuya! Comprar online nunca fue tan rápido, sencillo y seguro, y adquirir una verdadera joya de la historia de la moda americana, ¡nunca fue tan fácil! Elige ya la tuya, realiza tu pedido online y sé el primero, ¡siempre con Zalando!

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos y, además, dispones de un derecho de devolución de 100 días.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto