Ropa y zapatos online de Dreimaster

Talla
Marca
Precio
Color
Largo
Largo de manga
409 artículos
Ordenar por:

Nuestro catálogo se ha vestido de mar y viento salado con Dreimaster. Esta marca lleva el dinamismo de sus tres fundadores, quienes en 2010 lanzaron al mundo de la moda sus diseños, cómodos y contemporáneos, con toques vintage, ideales para llevar con botines en tonos naturales y zapatillas retro. Desde Hamburgo, donde está la sede de Dreimaster, proveen a los fans del aire libre de ropa outdoor de alta calidad, con detalles que recogen la brisa de los mares del norte y de bulliciosas ciudades portuarias como Copenhague, Estocolmo o Rotterdam. Los espectaculares tonos de agua de esta colección combinan con sus botones y cremalleras en metal, y aceptan el estilo de sombreros de tela, blancos, azules o en tonos neutros, y fulares combinados, que realzan la imagen a la vez que aportan calidez. Echa un vistazo a los detalles de las series para hombre y para mujer de Dreimaster, y descubrirás anclas, cuerdas y timones, que aparecen en las prendas como traídos por las olas.

Espíritu marinero, portuario y nostálgico en Dreimaster

Dreimaster aporta a tu armario la energía de las mareas, traducida en moda rayas y prendas clásicas, combinables y sentadoras. Llévalas con mochilas que evoquen los morrales de los marineros, en azules o beige, aunque si te atreves y la eliges en color amarillo te dará una imagen sensacional, combinada con zapatos y un vistoso reloj en el mismo color. En Zalando hemos seleccionado varios modelos de la colección diseñada por Dreimaster, incluyendo cazadoras livianas, de plumas y cortavientos, chaquetas de entretiempo, parkas, camisetas, shorts y sudaderas. Todos lucen el sello marinero de la marca, tan en boga en la moda actual, para que lo combines con calzado náutico o sandalias de tela y fibras naturales. Si agregas a este atuendo marino unas gafas con montura cuadrada ¡tu estilo será el no va más!

Nuestros servicios

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes mandar un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Mocasines de mujer

Chaquetas vaqueras de hombre

Vestidos de mujer

Vaqueros de mujer

Sudaderas con cremallera de hombre