Culture es la marca de moda para una mujer moderna y original. Las prendas de esta firma son cómodas y ponibles, pero sin dejar de lado el estilo y la feminidad. Sus diseños mezclan tendencias urbanas y étnicas, y nos sorprenden desde con faldas largas de inspiración hippie, hasta con pantalones urbanos de aire punk. La ropa de Culture está pensada para una mujer contemporánea que quiere sentirse cómoda de la mañana a la noche, pero a la que también le gusta la moda y los detalles exóticos. Culture crea prendas prácticas en tejidos suaves y naturales como el algodón, pero dejando su sello en las aplicaciones de bordados y pasamanería. Si buscas un estilo discreto, pero con un toque de originalidad y estilo, esta es tu marca.

Moda femenina cómoda y original de la mano de Culture

Las prendas de la firma Culture tienen todo lo que buscas para sentirte cómoda sin tener que renunciar al buen gusto. Su colección más romántica está formada por faldas, blusones y vestidos camiseros de algodón, en tonos neutros e inspiración hippie, que se deja ver en bordados, fruncidos y delicados encajes. Muy original y coqueta es su línea de tops y camisetas, donde encontramos estampados de rayas, tejidos calados y acabados de crochet. El lado más urbano de Culture está presente en su colección de pantalones de tela estilo cargo, con cortes lineales y decoración de bolsillos y cremalleras. Combinados con alguna de sus blazer o con una parka en invierno, forman un conjunto perfecto para la mujer cosmopolita actual. Visita ahora las páginas de Zalando y descubre la moda más moderna y femenina de la mano de Culture y de otras muchas marcas de actualidad. Disfruta de todas las tendencias más actuales en ropa y calzado navegando por nuestra tienda online multimarca.

Servicios de Zalando

Disfruta del envío gratuito a domicilio sin coste mínimo y del pago contra reembolso, por si prefieres pagar cuando recibas tu paquete.

Para cualquier pregunta, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404. Estaremos encantados de ayudarte.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te recomendamos

Zapatos de vestir de mujer

Chaquetas vaqueras de mujer

Jerséis de punto para mujer

Blusas y blusones de mujer

Vaqueros rectos de mujer