Todo

Accesorios online de Vans

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Colección
  • Material exterior
    67 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 1

    Si eres de esas chicas que cuando ven que se acerca una nueva temporada se lanzan a renovar su catálogo de complementos, debes de echarle un vistazo a la nueva colección de complementos Vans. Y es que este es el mejor momento para adquirir un nuevo bolso, ese gorrito que tanto te gusta, una útil bandolera o un precioso cinturón. todo ello lo tienes en la colección de complementos Vans, que además poseé una enorme variedad de estilos en sus complementos para que todo tipo de chicas, sea cual sea su personalidad, pueda encontrar allí el más adecuado para ella. Si, por ejemplo, eres una chica alegre y desenfadada, podrás disfrutar de algún bolso especial para ti, con colores rosas muy suaves, estampados de personajes icónicos del mundo infantil, y un acabado de enorme calidad. Complementos ideales para el fin de semana o para el día a día.

    Bolsos, bandoleras y cinturones para todo tipo de mujeres en la nueva colección de complementos Vans

    Si tu estilo es más vanguardista, con un toque cool y algo retro en tus prendas, también podrás adquirir un bolso o una bandolera de ese tipo. Igualmente puedes comprar un precioso gorro que te permitirá tener la cabeza caliente en esos días de ventisca que tanto frío hace, o un cinturón que se convertirá en tu complemento preferido para los grandes eventos sociales. Y todo en la nueva colección de complementos Vans. Además, siempre tendrás la seguridad de contar con la garantía de calidad que la marca Vans impone a todos sus productos, de tal forma que sabrás que estás llevando complementos bonitos y fabricados con el mejor de los géneros, con unos acabados geniales y unos detalles que te volverán loca. Combina tu complemento Vans con unos vaqueros slim fit y una camiseta de manga corta. No te lo pienses más y déjate seducir por la calidad y los precios ajustados de esta fabulosa colección de complementos Vans

    Servicio gratuito

    En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

    ¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

    Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

    Te recomendamos

    Botines de mujer

    Vestidos de mujer

    Jerséis de punto para mujer

    Blusas de mujer

    Vaqueros bootcut de mujer