Todo

Calzado para mujer, hombre y niños de Dr. Martens

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Forma tacón
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
  • Puntera
  • Relleno
  • Cierre
    171 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 3

    ¿Quieres un 10% de descuento en tu próxima compra? *

    Suscríbete a nuestra newsletter y consigue un 10% de descuento en tu próxima compra. Además, te pondremos al día con las últimas tendencias, consejos de estilo y ofertas.

    En nuestra sección de protección de datos se puede obtener más información sobre cómo procesa los datos Zalando.

    Hablar de calzado Dr. Martens es hablar de historia viva del mundo del zapato. Fue en el año 1945, cuando el Dr. Klaus Martens diseñó un par de botas para trabajo que fuesen tan cómodas como resistentes. Los trabajadores, acostumbrados a botas incómodas que terminaban dañando sus pies al final de la jornada, vieron el cielo cuando el calzado Dr. Martens llegó a sus vidas. Desde entonces, se hicieron tan populares dentro y fuera del trabajo que en los años 50 se abrió la primera fábrica en Munich, con la que fabricaron más de doscientos modelos diferentes de botas. El calzado Dr. Martens había llegado para quedarse. Ahora, cualquiera puede llevar unas botas de esta firma y combinarlas con unos vaqueros, unos pantalones de tela o unos shorts como los que podrás encontrar en nuestra selección.

    Calzado Dr. Martens: modelos cómodos, resistentes y atemporales

    El estilo del calzado Dr. Martens pasa por su amplia gama de botas altas y bajas, e incluso zapatos, todos siguiendo una base estética similar, fácilmente reconocible por la calidad de sus materiales, la puntera redondeada y el atado mediante cordones. Pero no se queda ahí, porque podrás encontrar el calzado Dr. Martens en cualquier color y estilo, para hombre y mujer, siempre teniendo muy presentes las modas, pero sin perder su aire clásico tan distintivo de la marca. Por eso, podrás combinarlo con ropa urbana o casual más clásica, ya sean pantalones vaqueros, camisetas o sudaderas, o atreverte con el calzado Dr. Martens más impactante, que incluye desde colores dorados o plateados con exterior de charol a estampados floreados, pasando por botas para mujer con un pronunciado tacón. En Zalando, nuestra tienda online multimarca, encontrarás toda una amplísima gama de modelos, para pisar con fuerza, seguridad y, sobre todo, la más absoluta comodidad.

    Servicios de Zalando

    La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

    ¿No estás satisfecho con tu compra? Dispones de un derecho de devolución de 100 días y se te reembolsará el 100% de tu dinero garantizado. Además, tienes la posiblilidad de que la recogida de devoluciones sea a domicilio , de manera gratuita, con la posibilidad de concertar una previa cita.

    Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

    Te recomendamos

    Vaqueros bootcut de mujer

    Vaqueros rectos de hombre

    Jerséis de punto para mujer

    Polos de hombre

    Abrigos de plumas para mujer