Cuándo: Aplica tu mascarilla de papel Aqua Glow con vitamina C cada semana o cuando tu piel más lo necesite, sobre la piel limpia.
Cómo: Después de limpiar tu rostro, desdobla cuidadosamente y coloca la mascarilla Aqua Glow sobre tu piel. Retira suavemente la película azul y alisa la mascarilla con tus dedos para crear un contacto óptimo con tu piel. Déjala actuar durante 15 minutos. Mientras tanto, puedes ver tu video de gatos favorito, mientras consigues una piel radiante al mismo tiempo. Retírala suavemente, luego masajea cualquier producto restante que puedas tener, o elimina el producto extra con un disco de algodón. No es necesario enjuagar. ¡Puedes continuar con tu Super Concentrate favorito para un acabado súper radiante!
Consejo: Úsala después de sesiones nocturnas de estudio o justo antes de un día ajetreado en la oficina, en combinación con Aqua Glow Super Concentrate para un destello de hidratación radiante.
Aqua Glow Flash Mask es parte de un trío de mascarillas de papel hidratantes, las Aqua Flash Masks, diseñadas para dar un destello de hidratación a tu piel urbana. En los días en que tu piel más lo necesite, combina tu mascarilla Aqua Flash favorita con cualquier Aqua Super Concentrate.