Mocasines de mujer: los básicos más elegantes de tu armario
Los mocasines de mujer inspiran sencillez, sofisticación y comodidad. Cuando empiezan a subir las temperaturas, este calzado conquista por su ligereza, y, tras el cambio de estación, cuesta desprenderse de él.
Confeccionados en cuero auténtico o piel sintética, están a la altura de todas las exigencias. Los hay con la suela plana o con un poco de tacón, pero sin perder nunca de vista la comodidad.
Averigua lo bonita y agradable que se ve la vida con unos mocasines de mujer. Y, por supuesto, lo favorecedores que resultan con cualquier look: sea con unos jeans o con un vestido de croché.
Abraza el estilo con los náuticos de mujer
Tradicionalmente, los náuticos están relacionados con el buen gusto y la formalidad. Nunca un zapato había dicho tanto.
Los náuticos de mujer llegan en tonos neutros, como el azul marino o el marrón, pero también dispuestos a llenar de color tus días con diseños en rojo, turquesa o rosa palo.
Añade glamur a tu look con unos mocasines de mujer con hebilla en la parte central. Combina unos náuticos de carácter étnico con flecos con unos pantalones de campana para lograr un efecto muy setentero.
Un extra para tu look con unos mocasines de mujer
Eleva tu look con unos mocasines sencillos. No te pierdas los modelos con cordones ni los de plataforma.
Los mocasines de piel de melocotón de colores suaves son perfectos para las mujeres más clásicas, mientras que los confeccionados en charol son ideales para un outfit nocturno. ¿Qué te parecería combinarlos con un vestido de fiesta corto?
Desde tonalidades ocres hasta diseños plateados, no cabe duda de que este tipo de calzado sabe adaptarse a cada circunstancia. Incorpora un toque original si te apetece con unos mocasines de mujer con estampado de corazones o de ‘animal print’.