La moda para mujer de Guess define a una mujer segura de si misma. Esta firma de reconocido prestigio y creada por el diseñador italiano Marciano ha conseguido crear prendas con gran personalidad. Pantalones, camisetas, top, tanga, bolsos, vestidos de cóctel, bikinis y una de las colecciones de zapatos más bella que se puedan imaginar forman parte del catálogo de la firma. Y es que la mujer Guess también puede lucir fabulosos tacones, sandalias, bailarinas o peeptoes. Cada artículo ha sido fabricado con el máximo esmero y ha conseguido aportar un toque de glamour y alta sofisticación. Sin renunciar a la comodidad las prendas Guess aportan detalles joya realmente destacables. De hecho, uno de los artículos más solicitados de la marca son sus bellísimos bolsos. Clutch, de mano, de gala o de gran tamaño siempre hay un bolso adecuado para cada mujer. Pieles de primera calidad, artesanía en cada puntada y un exquisito uso del color y el control de las formas, definen la labor de la moda para mujer Guess.

La moda de mujer Guess marca la tendencia del estilo

La mujer Guess sabe y puede elegir las prendas que van su estilo. Las oportunidades son muy variadas. Una de las mejores opciones es combinar un bonito top en verde con unos shorts verde agua y acompañar de unas sandalias con toques en el mismo color. También resulta muy conveniente coordinar las geniales camisetas print de la firma con los estilizados pantalones slim fit. Si además acompañamos los vaqueros de unos preciosos tacones de altura media en tonos lisos, se conseguirá un efecto fantástico. Y como la ropa de mujer Guess se adapta tanto a ocasiones de día como de noche, cuentas también con una amplia gama de vestidos. Opta por tonos negros y combina con bolsos en color plata o dorado para acertar. Además, en Zalando contamos con muchas propuestas más para que siempre vayas a la última.

Servicios de Zalando

En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

Te puede interesar

Bolsos de shopping para mujer

Bufandas de mujer

Blusas y blusones de mujer

Gafas de sol de mujer

Cinturones de mujer