El genio creador de Disney juega con sus personajes en dibujos, películas inolvidables, parques temáticos, juguetes y en los ambientes de todos los días. Lleva la fantasía de Disney a tu hogar danzando en una serie de vajilla mágica, con diseños clásicos o innovadores. El inefable Mickey, el enfurruñado Donald y los demás integrantes de esta increíble pandilla quedan geniales combinados con manteles de tonos vivos y cubiertos originales, propiciando desayunos divertidos, meriendas, comidas y cenas placenteras. Entre la vajilla se han colado también los personajes de los cuentos de princesas y los héroes más simpáticos. Ellos incentivarán a tus pequeños, además, a ingresar al mundo culinario. Pon en sus manos algunos moldes divertidos y utensilios de cocina coloridos, enséñales recetas fáciles y protégeles con delantales y manoplas combinados. Organiza hogareños momentos Disney permitiendo que Zalando te ayude, llevándote artículos de esta animada sección.

¡Disney brilla en hogares, coles y excursiones!

Combina la moda de baño de los niños con toallas Disney, para dar aún más alegría a los días de playa, a sus clases de natación y a la hora de la ducha. Siempre te ocupas de que nada les falte, máxime cuando salen en activas excursiones outdoor. Para proveerles de meriendas de calidad incluye en sus mochilas los termos de esta colección, con bebidas calientes o frías, además de vistosas fiambreras con sus bocadillos preferidos, para asegurarte de que los tomarán. Pon el broche de oro a las activas jornadas de tus niños en habitaciones con estilo Disney, que luzcan sus pintorescas sábanas, mantas, cortinas y cojines combinados con lámparas modernas y estilosos cestos para sus juguetes. Ahora ven, vamos a recorrer los catálogos para el hogar de Zalando, descubriendo las mil formas de integrar el hechizo de Disney a los mejores momentos de tu vida familiar.

Servicios gratis

La tienda online de Zalando te ofrece envíos gratuitos a domicilio sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Botas de niño

Ropa de invierno para niño

Polos de niño

Shorts de niño

Ropa de baño para niño