Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, Zalando utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Más información.Aceptar.
Bolsas y mochilas

Mochilas para el colegio

116 artículos

Ordenar por:
Página 1 de 2

Hoy día, las mochilas de niño vienen con muchos colores, tamaños y formas diferentes para convertirse en sus mejores compañeros de clase. Sus diseños son únicos y han adoptado multitud de dibujos y personajes animados para motivar a los más pequeños, de manera que empiecen el día a día con ilusión. Sin embargo, también es muy importante saber escoger el modelo adecuado para prevenir futuros dolores de espalda y valorar las cualidades o características de las propuestas más actuales. De ese modo, es de vital importancia repartir bien el peso y las mochilas cuentan con diferentes compartimentos precisamente para facilitar esta tarea. Además, las tiras deben ser acolchadas, anchas y fácilmente ajustables para adaptarlas a su fisonomía y mejorar su postura. Escoged el modelo que más os guste e incluye accesorios invernales de calidad en su vestimenta diaria como bufanda, guantes y gorro de punto.

Mochilas de niño para ir de excursión

Hay carteras escolares para todos los gustos, desde diseños con ruedas hasta mochilas de deporte para llevar a su clase de gimnasia para llevar encima todo lo que necesiten en la práctica de su deporte favorito. Las mochilas actuales están fabricadas con materiales muy duraderos que resisten muy bien las jornadas interminables de los más pequeños, incluso las de los más revoltosos. En Zalando te proponemos muchos modelos diferentes, no sin antes aconsejarte la forma correcta en la que han de llevarlos. La mochila que lleve tu hijo o hija al colegio no debe estar demasiado baja, de ahí que sea de vital importancia ajustar bien los tirantes a su altura. Es muy importante que el material más pesado esté cerca de la espalda y revisar su interior día tras día para evitar que carguen más de lo necesario. Estos complementos infantiles llevan colores frescos y vibrantes y puedes combinarlos como más te apetezca, por ejemplo, con jeans, sudaderas estampadas y zapatillas.

Productos relacionados