Todo

Ropa, calzado y accesorios deportivos de Calvin Klein

  • Talla
  • Marca
  • Deporte
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Colección
  • Material exterior
  • Tipo de talle
  • Novedades
218 artículos
|Ordenar por:
Página 1 de 3

Con los favorecedores y variados artículos deportivos de Calvin Klein, ir a la moda mientras practicas deporte no te costará nada. Diseños básicos y tremendamente actuales, fieles a la línea elegante y discreta característica de los diseños de la firma de moda estadounidense Calvin Klein, que no solo serán tus mejores aliados a la hora de practicar tus deportes favoritos, sino que también podrás incorporarlos fácilmente a tu indumentaria más informal, y combinarlos tranquilamente con tus prendas de moda más cómodas. Atrévete a sacarle el máximo partido a tu lado más casual, y combina por ejemplo, cualquiera de las camisetas de sport de la marca, con unos pantalones cortos de la firma y unas zapatillas deportivas, o presume de figura estilizada, sin renunciar para nada a la máxima comodidad, y atrévete a lucir palmito con cualquiera de sus faldas deportivas y alguna de tus camisas entalladas más favorecedoras. Llamarás la atención allá donde estés con ese estilo deportivo que siempre quisiste llevar.

Artículos deportivos Calvin Klein: haz deporte sin renunciar a la moda

Si quieres ir a la moda, y adoras el deporte, los artículos deportivos de Calvin Klein te conquistarán. Además, gracias a la gran variedad de diseños para el deporte que esta firma de moda estadounidense pone a tu alcance, reinventar tu look deportivo siempre que te apetezca, no te costará el menor quebradero de cabeza. Jerséis deportivos de punto con cremallera, sudaderas con o sin capucha, chaquetas de entrenamiento, vestidos deportivos... sean cuáles sean tus preferencias, y gracias a la interesante colección de artículos deportivos de Calvin Klein que Zalando pone a tu alcance, podrás encontrar las prendas que mejor se adaptan a tus necesidades y más te favorecen; será sin duda pan comido para ti. No esperes más, y disfruta de la comodidad de un equipamiento deportivo de primera categoría, mientras presumes de clase y buen gusto.

Servicios de Zalando

La tienda online de Zalando te ofrece, con toda confianza, envíos gratuitos a la dirección que desees o a uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas sin coste mínimo de compra en un plazo de 5 a 7 días laborables. Además, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso totalmente gratuito por si prefieres pagar una vez hayas recibido el pedido.

Si no quedas satisfecho con tu compra, dispones de un período de 100 días para realizar devoluciones de forma gratuita y sin que tengas que darnos explicaciones. Podemos recoger tu devolución, previa cita, en la dirección que nos indiques o puedes entregarlo en uno de los más de 1.000 puntos de recogida Celeritas. Te garantizamos que se te devolverá el 100% de tu dinero.

Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 917 696 959 en horario de 9:00 a 21:00. También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Boxers de hombre

Zapatos de golf de mujer

Camisetas con print de hombre

Bermudas

Zapatos de golf para hombre