Hombre
Niño

Ropa y zapatos online de Deha

  • Talla
  • Marca
  • Precio
  • Color
  • Largo
  • Estampado
  • Colección
  • Material exterior
  • Tipo de talle
    51 artículos
    |Ordenar por:
    Página 1 de 1

    Necesitabas una marca de ropa que tuviera prendas para usos diferentes, y esta es Deha. Esta firma se caracteriza por su ropa fabricada con una mezcla donde el algodón natural y ecológico supone el mayor porcentaje y otras fibras aportan una diferente suavidad, resistencia y la elasticidad, como la viscosa o el elastano. Deha te proporciona el atuendo más indicado, bien para estar en casa, o bien para la práctica del deporte y el yoga, pero lleva su comodidad igualmente a tu vida diaria en la calle o en el trabajo. Ponte unos leggings de la marca y verás lo bien que te quedan, además puedes combinarlos con camisetas de manga larga estampadas en tonos verdes, blancos o fucsias. Sobre ellas, si llega el caso, échate una sudadera con cremallera en colores azul, gris o marrón que te ofrecen diferentes modos de terminación y de adornos, así como un gorro de lana con gran personalidad.

    Deha te viste para tu vida y en el deporte

    Los pantalones de deporte de Deha están pensados para que no te sientas aprisionada. Muéstrate suelta y cómoda, los tienes en 100% algodón o con una pequeña mezcla de elastano. Otros pantalones largos te fascinarán por su corte y su vuelo tan cómodo, con cinturones anudados y bolsillos en las piernas, llévalos con alguna de las camisetas básicas de la firma con cuellos redondos o con un top. Las falditas cortas y acampanadas, así como los shorts, que te hacen sentirte tan atractiva, se llevan muy bien con camisetas o incluso con uno de los muchos jerseys de punto del catálogo de la marca; muestra tu peculiar estilo eligiendo la mejor combinación. Y no olvides los top de vestir sin mangas para ocasiones sociales donde tengas que demostrar tu elegancia.

    Servicios gratis

    En la tienda online de Zalando, puedes disfrutar de envíos gratuitos sin coste mínimo de compra. Haz tu pedido hoy y recíbelo en un plazo de 5 a 7 días en la dirección que nos facilites. Además, si no te sientes seguro pagando por Internet, ponemos a tu disposición el pago contra reembolso.

    Para cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito: 900 801 404.

    También puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónicoservice@zalando.es o a través del formulario de contacto.

    Te recomendamos

    Náuticos de mujer

    Blazer de mujer

    Abrigos de mujer

    Camisetas y tops de mujer

    Leggins de mujer