Todo

Calzado para mujer, hombre y niños de Viking

Talla
Marca
Sexo
Edad
Precio
Color
87 artículos
Ordenar por:
Página 1 de 2

El calzado Viking tiene solera, pues sus pilares se asentaron ya en el año 1929 como fabricantes de calzado deportivo. Sus inicios ya adelantaban el éxito de la marca, pues en el primer año de su andadura ya consiguió la medalla de oro al calzado deportivo en la Exposición Mundial del Barcelona. Apoyándose siempre en el desarrollo y la tecnología, el calzado Viking ha conseguido crear varias líneas de productos, entre los que se puede citar el calzado deportivo de alto rendimiento, el calzado de vestir casual, las botas de goma y el calzado térmico. Detrás de cada línea hay tiempo, esfuerzo e inversión. Como evidencia de lo adelantado de esta prestigiosa marca noruega se puede indicar que fueron los primeros en su país de origen en conseguir la licencia para trabajar con Gore-Tex. En invierno o con lluvia, con el calzado Viking solo hay que ocuparse de elegir el abrigo, encuentrálo aquí.

La perfección técnica del calzado Viking

El calzado Viking es una garantía total para el pie en diferentes ambientes, desde las más exigentes condiciones meteorológicas de montaña, de lluvia o de barro, hasta las calles de una ciudad. En Zalando puedes descubrir las botas de montaña, las zapatillas de senderismo, las botas de agua o los zapatos cómodos y resistentes del vestir de cada día. Todo el calzado Viking está testado en condiciones reales y por deportistas exigentes que son los que realmente pueden indicar si las medidas adoptadas en este calzado técnico son eficientes. Y el resultado es positivo, pues la experiencia, el conocimiento y la tecnología están de su lado. Hacer deporte al aire libre con calzado Viking es poder disfrutar más de cada pisada, pues no importa el agua, el barro o la nieve. Solo tienes que ocuparte de coger tu mochila y disponerte a descubrir caminos, con la seguridad de que caminas protegido.

Servicios gratis

En Zalando, las devoluciones y los envíos son gratuitos sin necesidad de un coste mínimo de compra. Además, puedes pagar contra reembolso, de manera gratuita, si te sientes más seguro al hacerlo cuando recibas tu pedido en casa.

En caso de necesitar un cambio o devolución, dispones de un periodo de 100 días para realizar tus devoluciones gratuitas y recuperar el 100% de tu dinero. Puedes entregar tu devolución en el Punto Celeritas que mejor te venga o podemos recoger tu paquete en la dirección que nos indiques, con la posibilidad de concertar una cita. Las dos posibilidades son gratuitas.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente gratuito (917 696 959) estará encantado de resolver las preguntas o dudas que te puedan surgir sobre tu pedido, Zalando o nuestras marcas y productos en horario de 9:00 a 21:00. También puedes enviarnos un correo electrónico aservice@zalando.es o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

No te pierdas

Náuticos de mujer

Chaquetas finas de mujer

Jerséis de punto para mujer

Vaqueros shorts de mujer

Abrigos de plumas para mujer