Ayuda y contactoEnvíos y devoluciones gratuitos*Derecho de devolución de 100 días
Filtro

Vestidos de segunda mano

18,106 artículos mostrados

Enamórate de nuestros vestidos de segunda mano

El vestido es la prenda femenina por excelencia. Su evolución acompaña las idas y venidas del rol de la mujer en la sociedad, y hoy nos alegramos de poder llevar los modelos que más nos gustan y nos hacen sentir bien, sin vernos obligados a usarlos para resaltar o esconder nuestra silueta. ¡Los lucimos porque nos encantan!

¿Buscas un vestido de cóctel que te dé un punto elegante? ¿Uno ligero y corto para enseñar tus piernas bronceadas en verano? ¿O tal vez uno de tubo con el que presumir de estilo en la oficina? Esta colección de vestidos de segunda mano es tan variada, que seguro que te sorprendes con más de uno y consigues darle un aire fresco a tu armario.

Tanto en las pasarelas como en las calles hemos comprobado que los vestidos minimalistas son tendencia. Elige tu favorito de nuestra colección y combínalo con diferentes complementos para generar looks diferentes para varios días. Prueba a atarte un pañuelo a la altura de la cintura y verás como genera un efecto rompedor superatractivo. O elige un bolso mini y completa el conjunto con una gorra: frescura garantizada. Otra opción que dará vida a tu sencillo vestido es sumarle una prenda, como un chaleco o una cazadora, con algún toque especial.

Ponle color a la vida con tu vestido de segunda mano

¿Hablamos de colores? Si existe una apuesta segura al elegir un vestido, es el negro. Las razones saltan a la vista: nos solucionan rápidamente un look, son versátiles y combinables, estilizan nuestra figura y respiran elegancia. En nuestra selección de vestidos de segunda mano el negro es un color recurrente, así que disponte a encontrar el que mejor se adapte a tu estilo.

Pero hay un mundo más allá del negro. Ya sea rosa, azul, amarillo o verde, las versiones pastel de estos colores se alzan entre los favoritos de los diseñadores. Y los vestidos son prendas perfectas para acompañar esa calma y dulzura que ya de por sí transmiten los tonos pastel. Por su parte, también se ven mucho los detalles en colores flúor, que llenan nuestro entorno de energía y movimiento. ¿De qué ánimo te encuentras hoy?

El aliado infalible

Casi sin importar el tipo de vestido que decidas lucir, hay un aliado que llegó para quedarse: las zapatillas. Sabemos lo bien que quedan con vestidos camiseros o informales, pero las posibilidades se han multiplicado y también vemos cómo unas deportivas se entienden a la perfección con modelos más románticos o estructurados. Y los más atrevidos nos dan lecciones de que incluso pueden llevarse con vestidos de fiesta. Personalidad y comodidad toda la noche.

Hacerte con uno de nuestros vestidos de segunda mano es una ocasión ideal para añadir a tu armario prendas de calidad a un precio razonable. Y es que todos los artículos de esta colección han superado un control de calidad exhaustivo que te garantiza recibirlos en perfecto estado. Solo tienes que preocuparte por encontrar esa perla que todavía permanece escondida. ¡A por ello!