Un calzado con vida propia
Si hay una marca llena de vitalidad y diversión esa es la marca de flip*flop. Una firma que piensa en la comodidad más sincera para la mujer más actual, una firma alemana cuya temporada del año preferida es sin duda el verano, aunque también tiene muchas opciones de calzado para el resto de las estaciones. Sus chanclas de policloruros y otros plásticos de calidad superior son geniales para combinar con telas vaporosas y ligeras. El algodón y la seda pueden ser las combinaciones perfectas. Otros materiales típicos del calzado flip*flop son las telas naturales, el cáñamo y la piel. Los zapatos de cuña con cáñamo en la suela son bastante comunes en todas sus colecciones. Este tipo de calzado va muy bien con shorts de lino y camisolas o camisetas estampadas. En cuanto a la piel, está¡ más encaminada a los zapatos de invierno. Botines de piel en negros y marrones te servirán para conjuntarlos con tu ropa de abrigo más interesante. Lanas, viscosas y poliamidas serán tus mejores aliadas. En lo que concierne a los colores, la variedad es lo principal. Las sandalias rebosan colorido por todos sus poros. Amarillos, rosas, azules eléctricos, naranjas, rojos y morados son colores que te resultarán fáciles de combinar con los tonos estivales de tu indumentaria, mientras que los negros y los marrones son ideales para otras épocas del año menos coloristas.
El estilo lo pones tú, el calzado es cosa nuestra.
flip*flop presenta modelos muy diferentes para gustos muy dispares. Desde el look más clásico hasta el más original y llamativo, todos sus zapatos están pensados para hacerte el camino más fácil hacia la feminidad. Elige unas sandalias si buscas un aspecto de lo más desenfadado y combínalas con un pantalón corto ajustado y una camiseta print con algún dibujo sugerente. De esta forma podrás pasar tus mejores días disfrutando de la arena y el sol de la playa. Incluso si te pones esas mismas sandalias para ir por la ciudad, combinadas con una falda skater y una camiseta de tirantes, tendrás el mismo calzado pero un look mucho más urbano y desinhibido. Con unos botines y unos sencillos vaqueros ajustados puedes sacar a pasear tu yo más informal. Un conjunto genial si lo que buscas es un calzado de diario durante todo el invierno.
Todo depende de tu elección y de tus propias prioridades
Con flip*flop todo es libertad y color, todo es confort y sencillez. Hay que pensar un poco en una misma para poder elegir el modelo perfecto. Las bailarinas y los zapatos sin tacón son la opción más cómoda si no te ves a gusto con los tacones altos. En cambio, si lo que buscas es estilizar tu figura al máximo, estos mismos tacones altos pueden ayudarte a conseguirlo de la forma más natural y rápida que puedas imaginar. Cualquiera que sea tu elección, hazla en nuestra tienda online. Aquí en Zalando encontrarás la mejor de las colecciones flip*flop de todo el mercado y, además, podrás combinarla con el resto de nuestras colecciones de ropa procedentes de todos los rincones del mundo.